ASSISTANT SHOP MANAGER - SANT CUGAT - 40 HORAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.
Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.
Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario.
Rituals te da la oportunidad de crecer colaborando con tu Shop Manager, que será a la vez tu mentor y la persona que te ayudará a hacer despegar tu carrera y a alcanzar tu máximo potencial.
Requisitos Tu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas.
Para ello, necesitas.
Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.
liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración) experiencia en motivación y desarrollo de equipos capacidad para tomar decisiones y resolver problemas Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos.
ENÉRGICO.
Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
ELEGANTE.
Tu presencia elegante y arreglada, capta la atención de nuestros clientes.
En Rituals, menos es más.
MENTALIDAD DE SERVICIO.
Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo.
En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Rituals
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......
Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... key responsibilities: - translate english content into spanish with accuracy and cultural sensitivity......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Un horario de trabajo flexible de 4 horas seguidas, de lunes a viernes, ya sea por la mañana o por la tarde... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como content manager en prácticas! en remote and talent estamos en la búsqueda activa de un talento único que se una a nuestro equipo para trabajar......
¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......
¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......
Técnico/a frigorista - sant vicenç dels horts, barcelona - 1220565ciudad: barcelona desde temporing seleccionamos a un/a técnico/a frigorista para un obrador de pan ubicado en sant vicenç dels horts, barcelona... com/?response_id=7dc00dc9e3a49bd8dcea12ff86e98d97requisitos del puestorequirements:- conocimientos......
€ eur - 40... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......