Ver oferta completa

ASSISTANT STORE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Camper es una empresa española de calzado con presencia internacional cuya sede central se encuentra en Inca (Mallorca). El lema de nuestra compañía es "la imaginación anda." En Camper nos centramos en diseño y originalidad, por eso estamos buscando personas con energía que sepan cómo transmitir nuestro espíritu innovador a los clientes.Para formar parte del equipo de liderazgo en nuestra tienda de Barcelona estamos buscando un/a Assistant Store Manager. Esta figura es el/la Brand Ambassador Camper fundamental para nuestro negocio, ya que es la persona a quien se delega la responsabilidad de la gestión de la tienda junto con la Store Manager y de las cuales depende nuestro éxito.Como Assistant Store Manager, tus tareas serán las siguientes:1. Gestión del equipo de tienda• Apoyar a la Store manager en la formación y motivación del personal de ventas con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de Camper a través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta• Asistir a la Store Manager en la correcta gestión de las horas de la tienda para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.• Dar soporte en el control de absentismo, bajas por IT y vacaciones• Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado• Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos• Asesorar al cliente sobre las cualidades y fabricación de nuestro calzado, y proporcionar información sobre los productos más adecuados para su cuidado• Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.3. Reporting y administración• Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con la store manager y el área manager• Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.¿Qué buscamos?• Al menos 3-5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda y/o calzado - se valorará positivamente experiencia como Assistant Store Manager, encargado/a o similar• Castellano avanzado, nivel B1-B2 de inglés (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección) e idealmente catalán• Experiencia consolidada en venta directa, gestión y desarrollo de equipos• Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones• Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales• Proactividad en el día a día y orientación al resultado• Conocimiento en el manejo de SAP sería preferenteSi te identificas con la descripción y deseas crecer profesionalmente en una compañía innovadora ¡ésta es tu oportunidad!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Camper
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2025
Fecha de expiración
  • 30/06/2025
Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... clients benefit from your insights on market trends......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

VIP Manager
Triskel Consulting

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

VIP Manager - iGaming
Triskel Consulting

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior... plan de formación y carrera interna... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... analizar y optimizar los procesos......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......