ASSISTANT STORE MANAGER LS ECI ZARAGOZA SAGASTA
Descripción de la oferta de empleo
JOB DESCRIPTION Como Assistant Store Manager en Levi Strauss & Co.
tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno donde se celebran los cambios y las ideas.
Representaras la imagen de la marca y los valores mientras trabajas junto con el Store Manger para gestionar eficazmente el equipo y las operaciones de tienda.
Partes clave del puesto.
· Trabajar con el Store Manager para llegar a los KPI's e implementar oportunidades de negocio.
Proporcionar targets diarios y semanales al equipo de venta para mejorar los resultados de la tienda.
Monitorizar los KPIs y el desempeño del equipo preparando reportes e informando al Store Manager de los planes de acción.
Controlar los costes y las operaciones de tienda, tales como el stock, nóminas y los procesos administrativos.
Inspirar, motivar y desarrollar al equipo a través de formación, coaching y conocimiento del producto.
Asumir la responsabilidad de la tienda cuando el Store Manger esté ausente.
Garantizar fuertes estándares de Visual Merchandising en toda la tienda Nuestro candidato ideal.
Apasionado por la marca y alineado con nuestros valores.
Fuertes habilidades en la Atención al cliente y experiencia previa en liderar y desarrollar un equipo.
Experiencia en trabajar e impulsar los KPIs y los targets de venta en un entorno de tienda muy dinámico.
Experiencia previa en gestión de las operaciones de tienda, stock y tareas administrativas.
Habilidad para motivar e impulsar al equipo para superar los KPIs Como parte del equipo de LS&Co.
tendrás atractivos beneficios, un salario competitivo y la oportunidad de trabajar para una marca icónica.
Además de poder trabajar para una gran marca en un entorno excepcional, tendrás también la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para tu futuro profesional en Levi Strauss & Co.
Así que si amas el Denim y piensas que este puesto es el indicado para ti por favor envía hoy tu solicitud! FULL TIME/PART TIME Full time
Detalles de la oferta
- LEVI'S
- 28/03/2025
- 26/06/2025
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... your proficiency in building and expanding relationship......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... funciones: gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad......