ASSOCIATE - TRANSACTION SERVICES SPA 1
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona dinámica y orientada a objetivos para incorporarse como Assistant Manager a nuestro equipo de Transaction Services – SPA Advisory en nuestra oficina de Madrid o Barcelona.
Formando parte de este equipo, liderarás y asesorarás en la toma de decisiones en el momento más importante de una transacción, la firma del contrato de compraventa y el cierre de la misma.
Serás parte de las negociaciones, aportando el punto de vista más técnico financiero que asegure la mejor protección de nuestro cliente.
Trabajamos en un entorno dinámico para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de los procesos.
¿Cuál es el reto? Asesorarás al comprador o vendedor en el mecanismo más óptimo de cálculo de precio y de cierre, maximizando el valor desde el principio.
Ayudarás y asesorarás en la interpretación de los hallazgos de la due diligence, anticipando problemas de valoración.
Ayudarás en (i) la preparación del Equity Bridge; (ii) en la formulación de argumentos y contraargumentos en coordinación plena con nuestro equipo de DD; y (iii) formarás parte de las negociaciones con la contraparte.
Asesorarás en los requerimientos de capital de trabajo a efectos de la negociación del SPA.
Ayudarás en la revisión de los borradores de SPA, en relación con las cláusulas financieras.
mecanismo de precio, políticas contables, preparación de completion accounts, mecanismo de resolución de disputas, etc.
Revisión de proyecciones y cálculo del valor por generar en una Compañía, con el fin de preparar a nuestro cliente de cara a la negociación del ticking fee.
Asesoramiento en resolución de disputas en aquellos casos en que nos posicionamos de lado de una de las partes (no como expertos independientes).
¿Cómo te imaginamos? Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, doble titulación con Derecho o Ingeniería.
Experiencia de entre 5-6 años dentro del sector de servicios profesionales como transacciones o corporate finance, así como en departamentos financieros, de estrategia o desarrollo corporativo de otras compañías.
Nivel alto de inglés.
¿Cómo es trabajar en Deloitte? Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje ️ Un día a día híbrido-flexible.
tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes Buen ambiente dentro y fuera de la oficina.
disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas ¡y mucho más! ️ Bienestar integral.
cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera ¡y con equipo médico en las oficinas! Impacto social.
Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan ️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo.
crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo.
¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París? Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte.
podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos.
Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor ¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades.
En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Detalles de la oferta
- Deloitte Empleo
- 19/03/2025
- 17/06/2025
• responsable de asesorar al cliente en la venta de servicios del spa menú... arima hotel & spa en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior con filosofía sostenible y saludable... requisitos del puesto¿qué necesitas? • terapeuta spa con titulación: quiromasaje, ciclo formativo de imagen personal......
Horario: martes, jueves o viernes 1 o 2 horas a la semana... requisitos del puestoprofesora con experiencia impartiendo clases de química en 1°bachillerato... preferible si puede impartir clases de física también... estudiantes últimos cursos de grado o licenciatura... clases de apoyo para 1° de bachillerato......
Salario 11,38€ brutos/ hora duración: 1 díarequisitos del puestoexperiencia como oficial de 1ª en construcción expericnia en alicatado... horario de 8 a 18h... se precisa para una obra ubicada en moncada un oficial de 1ª en construcción con experiencia en alicatado......
· jornada completa · horario: turno de mañana y tarde rotativo según cuadrante del centro + 1 fin de semana al mes... com / linkedin: civitygroup desde el departamento de mantenimiento somos especialistas en proporcionar servicio de mantenimientos en edificios de diferentes sectores: grandes superficies......
Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@***** requisitos del puesto se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......
Multinational company is seeking an order management associate... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project services according to the corporate policies -......
· muy valorable perfil polivalente en mantenimientos en electricidad, clima, electromecánica... · perfil técnico más fuerte en clima... · preparar el material necesario para la instalación o reparación... requisitos del puesto· certificado de prl de 20h o 60 + 6h... · persona responsable, motivación......
Instalaciones y mantenimiento de antenas, porteros electrónicos, redes de datos... requisitos del puestocarnet de conducir experiencia mínima demostrable como oficial de 1° 3 añosotros datos del puestosalario según convenio... los trabajos a desarrollar son: instalaciones eléctricas y mantenimientos......
Requisitos del puesto carnet de conducir experiencia mínima demostrable como oficial de 1° 3 años otros datos del puesto salario según convenio... instalaciones y mantenimiento de antenas, porteros electrónicos, redes de datos... los trabajos a desarrollar son: instalaciones eléctricas y mantenimientos......
Se precisa de oficial 1ª para trabajos de electricidad, fontaneria y climatización, desde reparaciones y mantenimiento hasta reforma u obra nueva... requisitos del puesto titulación relacionada con el puesto... actitud proactiva y autosuficiente, organizado y dispuesto......