ATENCIÓN AL CLIENTE DE 14 A 20H (INGLÉS ALTO)
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones son atención de la centralita, pasar llamadas, atención presencial, gestiones administrativas y archivo.
Requisitos - Experiencia a nivel de usuario de sistemas operativos Microsoft Windows - Experiencia como recepcionista - Experiencia en atención al cliente en oficina - Catalán hablado y escrito alto - Inglés hablado y escrito alto (los clientes que llaman hablan en inglés) Se ofrece - Contrato de 3 meses por ett + incorporación en empresa - Salario brutos / horas (€ brutos al mes) - Jornada de 30 horas de lunes a viernes.
- Horario de lunes a viernes de 14 a 20h.
- Ubicación.
centro de Barcelona
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......