ATENCION AL CLIENTE EN TIENDA ECOMMERCE - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
buscamos a una persona proactiva y resolutiva, con don de gentes y conocimientos en ventas.
las tareas principales incluirán confirmar pedidos para la tienda contra reembolso, gestionar incidencias y vender productos adicionales (upsells) durante las llamadas de confirmación de pedidos, asegurando que los clientes tengan una experiencia positiva.
si te consideras adecuado para este rol y te interesa formar parte de un equipo en expansión, ¡te invitamos a postularte! category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed customer service sales admin assistant customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 06/10/2024
- 04/01/2025
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia con wordpress y woocommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia con wordpress y woocommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia... formación continua......
Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......