Ver oferta completa

ATENCION AL CLIENTE/PROMOTOR

Gavà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Si tienes habilidades para la comunicación y te interesa representar una marca de café de alta calidad, esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa que valora tanto la calidad del producto como la experiencia del cliente..
**Requisitos:**.
- Estudios mínimos.
Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia.
No se requiere experiencia previa, pero se valorará el interés por el café y la atención al cliente..
- Idiomas.
Español (requerido)...
**Responsabilidades Principales:**.
- Atender y orientar a los clientes..
- Promover la marca..
- Colaborar con el equipo para generar estrategias efectivas que aumenten la visibilidad de la marca en el mercado....
**Ofrecemos:**.
- Sueldo competitivo más comisiones por ventas y resultados..
- Capacitación en productos y técnicas de atención al cliente..
- Oportunidades de desarrollo en el área de ventas y promociones..
- Horarios flexibles para facilitar el balance entre vida personal y trabajo..
- Incentivos adicionales como bonos por desempeño y eventos especiales.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes/flexibilidad horaria Salario.
€ mensual Sobre SAMAXA.
Brindar bienestar y exclusividad es nuestra objetivo.
Ya sea Hogar o Empresa atendemos a altos estándares.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SAMAXA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Las funciones del asistente de atención médica son garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y ayudar con las tareas del hogar, así como limpiar la casa, cocinar y todas las demás tareas diarias... no se requiere experiencia laboral previa ya que el empleador proporciona todas......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Funciones: coordinar la higiene básica, el confort y la atención de la salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; coordinar la prestación de apoyo en la alimentación de las personas mayores, de acuerdo con los lineamientos del equipo técnico; coordinar la provisión......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Funciones: coordinar la higiene básica, el confort y la atención de la salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; coordinar la prestación de apoyo en la alimentación de las personas mayores, de acuerdo con los lineamientos del equipo técnico; coordinar la provisión......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía que se especializa en reclutar profesionales de la salud... requerimientos de aplicacion ciudadanía uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... canalizaciones llamadas a las áreas o departamentos de la compañía ......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Las funciones del asistente de atención médica son para garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y para ayudar con las tareas domésticas, así como la limpieza de la casa, la cocina y todas las demás tareas diarias... ¡entradas inmediatas! requisitos mínimos de solicitud: -......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

€ eur - 17... funciones: efectuar y concretar las ventas... cloking clothes s... tener conocimiento de todas las pendas orientar a los clientes de manera personalizada... llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas reposición de productos en la tienda solicitud......