Ver oferta completa

ATENCION AL CLIENTE/PUBLICIDAD

El Masnou - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona la atención al cliente personalizada? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!.
En VITHA GROUP, estamos en plena expansión y buscamos personas con actitud y ganas de trabajar en nuestras oficinas.
Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollar tus habilidades comunicativas y crecer profesionalmente, ¡este es el trabajo de tus sueños!..¿Qué te ofrecemos?.
Desarrollo profesional.
Flexibilidad de horario.
Estabilidad.
Un ambiente de trabajo extraordinario.
Eventos Exclusivos..
¿Cuál será tu cometido? Ser feliz y hacer felices a las personas que atiendas.
Resolverás sus dudas y les ofrecerás productos que se ajusten a sus necesidades.
¡Tu misión es transmitir positividad y ayuda en cada interacción! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes/horario flexible Salario.
€ mensual Sobre SAMAXA.
Brindar bienestar y exclusividad es nuestra objetivo.
Ya sea Hogar o Empresa atendemos a altos estándares.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SAMAXA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Entradas inmediatas! requisitos mínimos de solicitud: - ciudadanía de la ue- dominio del inglés hablado y escrito- la experiencia / formación como asistente geriátrico se considera una ventaja;- motivación para trabajar con este tipo de pacientes;- flexible para trabajar turnos extendidos, las 24 horas......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Funciones: coordinar la higiene básica, el confort y la atención de la salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; coordinar la prestación de apoyo en la alimentación de las personas mayores, de acuerdo con los lineamientos del equipo técnico; coordinar la provisión......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Funciones: coordinar la higiene básica, el confort y la atención de la salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; coordinar la prestación de apoyo en la alimentación de las personas mayores, de acuerdo con los lineamientos del equipo técnico; coordinar la provisión......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Motivación para trabajar con este tipo de pacientes... estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... la experiencia previa es una ventaja... se le informa que puede darse de baja de la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar la suscripción......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos emisión de documentación (duplicados de tarjetas, condiciones particulares......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Las funciones del asistente de atención médica son para garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y para ayudar con las tareas domésticas, así como la limpieza de la casa, la cocina y todas las demás tareas diarias... no se requiere experiencia laboral previa, ya que el empleador......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Cloking clothes s... 000,00 € eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada días personales... funciones: efectuar y concretar las ventas......