Ver oferta completa

ATENCION AL CLIENTE/PUBLICIDAD

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¿Te apasiona el trato con personas y la creatividad? Si eres una persona dinámica, sociable y con ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!.
**¿Qué Ofrecemos?**.
Oportunidades de Viaje.
Viaja a eventos y campañas publicitarias en distintas ciudades y lugares emblemáticos.
¡Conoce nuevos destinos mientras trabajas!.
Promoción Rápida.
Creemos en el talento joven.
Si demuestras tu potencial, podrás ascender rápidamente dentro de la empresa..
Eventos Exclusivos.
Participa en eventos de alto nivel organizados por la empresa.
¡Diviértete y conecta con personas influyentes en la industria!.
Ambiente Joven y Dinámico.
Trabaja en un equipo vibrante, lleno de energía y creatividad.
Aquí cada día es una nueva aventura..
** ¿Qué Buscamos?**.
Jóvenes entusiastas y con ganas de aprender..
Buena comunicación y habilidades interpersonales..
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas situaciones..
Interés en publicidad, marketing y atención al cliente..
Disponibilidad para viajar y asistir a eventos.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Turnos de mañana y tarde Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre SAMAXA.
Brindar bienestar y exclusividad es nuestra objetivo.
Ya sea Hogar o Empresa atendemos a altos estándares.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SAMAXA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Entradas inmediatas! requisitos mínimos de solicitud: - ciudadanía de la ue- dominio del inglés hablado y escrito- la experiencia / formación como asistente geriátrico se considera una ventaja;- motivación para trabajar con este tipo de pacientes;- flexible para trabajar turnos extendidos, las 24 horas......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Funciones: coordinar la higiene básica, el confort y la atención de la salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; coordinar la prestación de apoyo en la alimentación de las personas mayores, de acuerdo con los lineamientos del equipo técnico; coordinar la provisión......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Funciones: coordinar la higiene básica, el confort y la atención de la salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; coordinar la prestación de apoyo en la alimentación de las personas mayores, de acuerdo con los lineamientos del equipo técnico; coordinar la provisión......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Motivación para trabajar con este tipo de pacientes... estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... la experiencia previa es una ventaja... se le informa que puede darse de baja de la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar la suscripción......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos emisión de documentación (duplicados de tarjetas, condiciones particulares......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Las funciones del asistente de atención médica son para garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y para ayudar con las tareas domésticas, así como la limpieza de la casa, la cocina y todas las demás tareas diarias... no se requiere experiencia laboral previa, ya que el empleador......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Cloking clothes s... 000,00 € eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada días personales... funciones: efectuar y concretar las ventas......