Ver oferta completa

AUDITOR INTERNO

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la entidadAsistencia Sanitaria Colegial, SA de Seguros es una entidad cuyo objeto consiste en el ejercicio de la actividad aseguradora directa en los ramos de enfermedad, incluida la asistencia sanitaria, y accidentes. Su actividad se desarrolla en Catalunya, principalmente en la provincia de Barcelona.La entidad está inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP y, como entidad aseguradora, está obligada a cumplir con la normativa española y europea relacionada con el marco regulatorio de Solvencia II. Asimismo, Asistencia Sanitaria es la entidad dominante del grupo asegurador del mismo nombre.En nuestra Entidad, como organización de tipo cooperativo integrada por médicos, somos conscientes y nos tomamos muy en serio el encargo de hacer posible y sostenible un tipo de medicina social que permita proporcionar, por un lado, la atención óptima al paciente y, por otra, unas condiciones justas para que los profesionales de la salud puedan ejercer su vocación.En este sentido, nuestra entidad tiene como misión impulsar el desarrollo de un sistema sanitario de medicina social y colectiva que permita la libre elección de médico al usuario, bajo la filosofía del modelo de cooperativismo sanitario.Descripción de la posiciónBuscamos un auditor interno que actúe como una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de la organización y que ayude a la Compañía a cumplir sus objetivos aportando un enfoque sistemático para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y sistema de gobierno. Dependencia jerárquica de la Comisión de Auditoría y funcional de la Dirección, reportando directamente a la Comisión de Auditoría.Cómo será tu día a díaRealizar tanto la planificación como el trabajo de campo de las auditorías internas previstas en el Plan Anual de Auditoría Interna siguiendo la metodología y procedimientos definidos en el Estatuto de Auditoría Interna.Elaboración de informes con las conclusiones de cada intervención y del informe anual que debe presentarse a la Comisión de Auditoría.Efectuar seguimiento de las recomendaciones efectuadas en el transcurso de la auditoría y verificar el cumplimiento del plan de acción propuesto por el área.Asegurar el cumplimiento de las políticas de auditoría, de los estándares y de los requisitos legales y regulatorios.Dar soporte a la Función de Control de Riesgos y a la Función de cumplimiento en la identificación y realización de proyectos o iniciativas concretas orientadas a la implantación de medidas de control interno para la mitigación de riesgos.Colaborar en la supervisión del desarrollo y cumplimiento de los controles internos de procesos y negocios en el marco de la gestión de riesgos de las Compañías y Negocios como parte de las actuaciones promovidas por la Comisión de Auditoría y Control.Participación activa en la relación con los diferentes auditados para entender los riesgos asociados con los procesos, promover las mejoras necesarias y presentar los resultados de las auditorías.Apoyar a las Áreas en la elaboración de procedimientos y protocolos orientados a la gestión del riesgo, incluyendo su participación en la definición de nuevos procesos/actividades/operaciones.Elaborar el Plan Anual de Auditoría Interna.Qué esperamos de tiLicenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Actuariales.Valorable formación de Máster o Postgrado en Contabilidad y Auditoría, Ciencias Actuariales, Dirección Financiera o Dirección de Entidades Aseguradoras. Deseable Auditor Interno Certificado (CIA).Experiencia mínima de 5/6 años en posiciones similares.Experiencia profesional previa en empresa regulada, preferentemente sector asegurador.Deseable experiencia previa como auditor externo.Conocimientos y experiencia en el Plan Contable de Entidades Aseguradoras en entidades de no vida y en Plan General Contable.Deseable conocimientos y experiencia en el Plan Contable de Entidades Aseguradoras en entidades de vida, así como Solvencia II, IFRS17, Sostenibilidad y Dora.Capacidad para evaluar riesgos.Capacidad para redactar informes y hacer presentaciones orales.Catalán y castellano hablado y escrito.Valorables Inglés hablado y escrito.Usuario avanzado MS Office (Excel, Word, PowerPoint,…).Deseables conocimientos de herramientas de BI (Tableau) para el tratamiento de datos masivos.Deseables conocimientos en auditoría informática.Autonomía, proactividad y ética de trabajo.Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de resolución, organización del trabajo, establecimiento de prioridades y cumplimiento de plazos de entrega.Compromiso con la entidadQué te vamos a ofrecerContrato indefinido, crece con nosotros.Horario con jornada partida de lunes a jueves (con flexibilidad de 1 hora), viernes y agosto jornada intensiva.En Asistencia Sanitaria te ofrecemos el mejor entorno para que puedas desarrollarte profesionalmente. Muy buen clima laboral.Como empresa de salud, lo primero que nos importa es la tuya, para ello, tendrás póliza de salud para ti, tu pareja e hijos menores de 26 años totalmente gratuita.Compensación económica por comida directamente en nómina o bien con tarjeta restaurante.Seguro de Vida.Posibilidad de acogerte a la retribución flexible y así podrás ahorrar en tus gastos.Nos encanta que te formes, para ello, te ofrecemos clases de inglés in company.Después de tu larga trayectoria laboral, queremos premiarte como te mereces, por ello, cuando llegue el día, tendrás un premio a la jubilación.26 días laborables de vacaciones
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Assistència Sanitària
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/03/2025
Fecha de expiración
  • 10/06/2025
Auditor Interno
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización... habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes......

COMERCIAL INTERNO - 1263287
Temporing

Experiencia previa como comercial interno... funciones: - dar apoyo en la gestión comercial a nivel interno... ciudad: valencia / valència desde temporing estamos seleccionando un/a comercial interno para una importante empresa del sector del metal en sollana... se ofrece: - contrato de 6 meses con......

Servicio interno
mSOLUCIONAGOYA

Buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo... el servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar......

AUDITOR JUNIOR
Auditia International, S.L.P.

Con interés en formarse como auditor y tener continuidad... de 2 años en auditoría... se valorará experiencia aprox... persona proactiva, con empatía y con capacidad de trabajo y de comunicación... assitentes en todos las áreas de la auditoría , tales como... requisitos del puestose requiere ade, diplomados(as)......

Interno en Redes Sociales y Marketing
Vhealthy

Compromiso con los clientes: seguir y analizar las interacciones para entender qué resuena mejor con nuestra audiencia y ajustar las estrategias en consecuencia... creación de contenido y estrategia: ayudar en la elaboración y ejecución de contenido en redes sociales para involucrar a la comunidad, fortalecer......

Auditor/a de cuentas
EXCELL

El perfil ideal es el de una persona con el máster en auditoria de cuentas con experiencia de al menos dos años auditando empresas... plan de carrera para desempeñar funciones de gerencia... desplazamiento a clientes para la revisión de documentación... desde excell recursos humanos, estamos seleccionando......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... ambición y capacidad de aprendizaje rápido, con ganas de asumir mayores responsabilidades a medida que la empresa evoluciona... adquirir un conocimiento profundo de todas las áreas operativas, lo que......

Promociones en Redes Sociales
Empresa de marketing de contenidos

· liderar la ejecución de acciones, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración... se ofrece flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos por parte de la empresa y oportunidad de crecimiento interno... · recursos para participar en los entrenamientos... requisitos del puestoresponsabilidades......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Liderar la ejecución de acciones, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración... ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos por parte de la empresa y oportunidad de crecimiento interno objetivos de este rol implantar posicionamiento, identificar audiencias objetivo......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......