Ver oferta completa

AUDITOR/A ALCAZAR DE SAN JUAN. CLIENTE MISTERIOSO

Alcázar de San Juan - Ciudad Real

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gusta la adrenalina? ¿Buscas un trabajo dinámico? ¿Quieres divertirte mientras trabajas? ¿Te gustan los retos? ¿Luchas por alcanzar tus objetivos?

Seleccionamos perfiles con o sin experiencia previa para realizar auditorías a establecimientos públicos, realizando funciones de cliente misterioso. El objetivo es identificar si un servicio se está llevando a cabo de forma correcta.

Las visitas se reportan a través de un APP. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas.

Zona de trabajo: ALCAZAR DE SAN JUAN.

* IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO: Coche/ Moto/ Patinete eléctrico
* Disponibilidad del 21 al 30 de septiembre.
* Valorable experiencia comercial en rutas.
* Valorable experiencia como cliente misterioso.
* Disponibilidad para trabajar en el horario indicado:

21/09/2024: Sábado de 14 a 23 horas.
22/09/2024: Domingo de 14 a 23 horas.
23/09/2024: Lunes de 21 a 23 horas.
24/09/2024: Martes de 18:30 a 23 horas.
25/09/2024: Miércoles de 18:30 a 23 horas.
26/09/2024: Jueves de 18:30 a 23 horas.
27/09/2024: Viernes de 21 a 23 horas.
28/09/2024: Sábado de 14 a 23 horas.
29/09/2024: Domingo de 14 a 23 horas.
30/09/2024: Lunes de 21 a 23 horas.

SE OFRECE:

- Contrato laboral con alta en la seguridad social. 10 días de trabajo + 2 días de descanso (1 y 2 de octubre). 55 horas totales.
- Salario fijo: 423€ br/mes + 220€ (estimación variable) +bonus fin de campaña = 643€ brutos por la acción.
- Posibilidad de trabajar en otros proyectos similares durante todo el año de forma eventual.
- Formación inicial. Conseguirás ser un verdadero especialista en auditorias a establecimientos.
- Incorporación a una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades.
- Pago de kilometraje a partir del KM 15.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SALESLAND
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

Conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... resolución rápida y eficiente de problemas... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias... ciudadanía de la ue / schengen o permiso de trabajo válido para el país......

REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA - SAN SEBASTIAN
Temporing ett

Com/?response_id=04490aefdf477c46ff12958974b517d5requisitos del puestorequisitos:- experiencia en reparto de paquetería de al menos 1 año- manejo de aplicaciones- más de 6 puntos del carnet de conducir- más de 2 años de carnet de conducir... repartidor/a de paquetería - san sebastian (guipuzkoa) - 1179152......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... disponer de vehículo propio... lmprescindible conocimiento sobre el mundo del perro y experiencia en atención al cliente... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable......

Reponedor/a - san fernando de henares - 1238462
Temporing

Ciudad: madridfunciones:desde temporing buscamos dependientes/as de tienda para importante empresa situada en san fernando de henares... funciones:- reposición de productos- atención al cliente- abastecimiento se ofrece:- contrato ett- jornadas: turno fijo de 5:00 - 10:00 - turno fijo de 7:00 a 12:00......