Ver oferta completa

AUDITOR/A TALAVERA DE LA REINA. CLIENTE MISTERIOSO

Talavera de la Reina - Toledo

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gusta la adrenalina? ¿Buscas un trabajo dinámico? ¿Quieres divertirte mientras trabajas? ¿Te gustan los retos? ¿Luchas por alcanzar tus objetivos?

Seleccionamos perfiles con o sin experiencia previa para realizar auditorías a establecimientos públicos, realizando funciones de cliente misterioso. El objetivo es identificar si un servicio se está llevando a cabo de forma correcta.

Las visitas se reportan a través de un APP. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas.

Zona de trabajo: TALAVERA DE LA REINA.

* IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO: Coche/ Moto/ Patinete eléctrico
* Disponibilidad del 21 al 30 de septiembre.
* Valorable experiencia comercial en rutas.
* Valorable experiencia como cliente misterioso.
* Disponibilidad para trabajar en el horario indicado:

21/09/2024: Sábado de 14 a 23 horas.
22/09/2024: Domingo de 14 a 23 horas.
23/09/2024: Lunes de 21 a 23 horas.
24/09/2024: Martes de 18:30 a 23 horas.
25/09/2024: Miércoles de 18:30 a 23 horas.
26/09/2024: Jueves de 18:30 a 23 horas.
27/09/2024: Viernes de 21 a 23 horas.
28/09/2024: Sábado de 14 a 23 horas.
29/09/2024: Domingo de 14 a 23 horas.
30/09/2024: Lunes de 21 a 23 horas.

SE OFRECE:

- Contrato laboral con alta en la seguridad social. 10 días de trabajo + 2 días de descanso (1 y 2 de octubre). 55 horas totales.
- Salario fijo: 423€ br/mes + 220€ (estimación variable) +bonus fin de campaña = 643€ brutos por la acción.
- Posibilidad de trabajar en otros proyectos similares durante todo el año de forma eventual.
- Formación inicial. Conseguirás ser un verdadero especialista en auditorias a establecimientos.
- Incorporación a una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades.
- Pago de kilometraje a partir del KM 15.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SALESLAND
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas reposición de productos en la tienda solicitud de reposición de productos a almacén cuando ello sea necesario control de stock de las prendas que se decepcionen provenientes del almacén central de cloking......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

Conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... la experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... resolución rápida y eficiente de problemas... ciudadanía de la ue / schengen o permiso de trabajo válido para el país al que deseas trasladarte......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... funciones: recepción de llamadas o contactos......

Atención al cliente personalizada
STARCATALUNYA SL

Formación y acompañamiento a cargo de la empresa... alta en la seguridad social... somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... buen ambiente de trabajorequisitos del puestoespañol nativo... el trabajo consiste en informar y asesorar......