AUDITOR/A TORREJON DE ARDOZ .CLIENTE MISTERIOSO
Descripción de la oferta de empleo
Seleccionamos perfiles con o sin experiencia previa para realizar auditorías a establecimientos públicos, realizando funciones de cliente misterioso. El objetivo es identificar si un servicio se está llevando a cabo de forma correcta.
Las visitas se reportan a través de un APP. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas.
Zona de trabajo: TORREJON DE ARDOZ
* IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO: Coche/ Moto/ Patinete eléctrico
* Disponibilidad del 21 al 30 de septiembre.
* Valorable experiencia comercial en rutas.
* Valorable experiencia como cliente misterioso.
* Disponibilidad para trabajar en el horario indicado:
21/09/2024: Sábado de 14 a 23 horas.
22/09/2024: Domingo de 14 a 23 horas.
23/09/2024: Lunes de 21 a 23 horas.
24/09/2024: Martes de 18:30 a 23 horas.
25/09/2024: Miércoles de 18:30 a 23 horas.
26/09/2024: Jueves de 18:30 a 23 horas.
27/09/2024: Viernes de 21 a 23 horas.
28/09/2024: Sábado de 14 a 23 horas.
29/09/2024: Domingo de 14 a 23 horas.
30/09/2024: Lunes de 21 a 23 horas.
SE OFRECE:
- Contrato laboral con alta en la seguridad social. 10 días de trabajo + 2 días de descanso (1 y 2 de octubre). 55 horas totales.
- Salario fijo: 423€ br/mes + 220€ (estimación variable) +bonus fin de campaña = 643€ brutos por la acción.
- Posibilidad de trabajar en otros proyectos similares durante todo el año de forma eventual.
- Formación inicial. Conseguirás ser un verdadero especialista en auditorias a establecimientos.
- Incorporación a una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades.
- Pago de kilometraje a partir del KM 15.
Detalles de la oferta
- SALESLAND
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Tritoma selecciona monitor/a de zumb-bailes latinos para trabajar en un centro cultural de la zona de torrejón de ardoz horario;martes y jueves de 16:55 a 17:55 y de 18:00 a 19:00 se requiere;experiencia de al menos 2 años como monitor/a de zumb-bailes latinostitulación en la modalidad de baileincorporación......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente......
Conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... resolución rápida y eficiente de problemas... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias... ciudadanía de la ue / schengen o permiso de trabajo válido para el país......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado......