Ver oferta completa

AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!! Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas.
* AUX.
ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERES Funciones.
- Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de.
facturas, gastos, pagos.
- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.
- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.
- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.
- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles.
Coordinación con empresas reparadoras.
- Estudio solvencia posibles inquilinos.
- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.
Se ofrece.
- Puesto estable.
Contrato temporal + incorporación en plantilla.
- Horario intensivo de 7 a 15h.
- Zona de trabajo Europa Fira.
- Salario € bruto hora Se valorará.
- Estudios de CFGS de administración/ Finanzas, o similar.
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2023
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... residencia en palma de mallorca o disponibilidad para trasladarse otros datos del puestose valorará: conocimientos en carpintería y fabricación de mobiliario... supervisión de la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados por la empresa, a través del asesoramiento legal y negociación en la implementación de proyectos corporativos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés:......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a de teleasistencia) - experiencia docente de más de 600 horas, o estar en posesión del título de máster en......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente... centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......

Technical property manager
Mvgm

Poseemos equipos especializados en el área de property management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional... mvgm, con 70 años de experiencia y origen en los países bajos... maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Tener conocimientos del sector de bolsa y fondos... titulación superior (grado) o marketing digital... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... rankia es una pyme valenciana con corazón......