AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!! Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas.
* AUX.
ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERES Funciones.
- Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de.
facturas, gastos, pagos.
- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.
- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.
- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.
- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles.
Coordinación con empresas reparadoras.
- Estudio solvencia posibles inquilinos.
- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.
Se ofrece.
- Puesto estable.
Contrato temporal + incorporación en plantilla.
- Horario intensivo de 7 a 15h.
- Zona de trabajo Europa Fira.
- Salario € bruto hora Se valorará.
- Estudios de CFGS de administración/ Finanzas, o similar.
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/12/2023
- 19/12/2024
Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... residencia en palma de mallorca o disponibilidad para trasladarse otros datos del puestose valorará: conocimientos en carpintería y fabricación de mobiliario... supervisión de la fabricación de mobiliario......
Objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados por la empresa, a través del asesoramiento legal y negociación en la implementación de proyectos corporativos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés:......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a de teleasistencia) - experiencia docente de más de 600 horas, o estar en posesión del título de máster en......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina......
Gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade......
Experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente... centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......
Poseemos equipos especializados en el área de property management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional... mvgm, con 70 años de experiencia y origen en los países bajos... maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas......
Tener conocimientos del sector de bolsa y fondos... titulación superior (grado) o marketing digital... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... rankia es una pyme valenciana con corazón......