AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A REVISIÓN DE DOCUMENTOS - SECTOR SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
Revisión documental
Gestión de peticiones de la red de agencias de la aseguradora (Pensiones, rescates, contratación)
Traslado de la información a la base de datos
* Ofrecemos:
Incorporación inmediata a proyecto estable
Contratación indefinida
Jornada de 40 horas semanales
Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
Convenio Consultoría
Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila)
¡¡INSCRÍBETE!!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo Requisitos mínimos
Nivel medio- alto de OFFICE 365 (EXCEL, OUTLOOK Y ACCESS)
Muy valorable conocimientos o experiencia en el sector seguros
Contrato: Indefinido Educación mínima: Bachillerato Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 21/06/2024
- 19/09/2024
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......
) para dar servicio a sectores de la construcción, industria, administraciones públicas y eventos... negociación de los presupuestos y seguimiento de la ejecución y el cobro... es/contacto/ ¡no dudes en inscribirte! ¡te estamos esperando!requisitos del puesto- experiencia en ámbito comercial orientado......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca......
Comisiones por renovacion des seguros... requisitos del puesto-gustarte el mundo d elos seguros -tener habilidades socialesotros datos del puesto-comisiones por ventas asi como fijas... las labores del agente de seguros seran: -mantenimiento de clientes en cartera -captacion de nuevos clientes para su......
Requisitos del puesto buscamos personas que proporcionen la mejor atención para nuestros clientes, con experiencia en telemarketing, preferiblemente sector seguros... requisitos deseados - formación grupo b o nivel 2 en seguros... ¡únete a nuestro equipo! entra a formar parte del equipo de proyectos......
Por lo que puedes generar una cartera de ingresos pasivos de los seguros que vendan... gracias a esto conseguimos que los seguros sean accesibles para todas las personas y familias que no tengan tanto poder económico... también automatiza tanto la contratación de los seguros como la emisión de ofertas......
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... registro de información: mantener registros precisos de la......