Ver oferta completa

AUXILIAR DE RECEPCIÓN

Marbella - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga.
Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
rabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
l Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.
uscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas.
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua.
apostamos e impulsamos tu talento.
Contrato a jornada completa.¿Cuáles son las principales funciones?• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.• Acoger y dar la bienvenida/despedida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio.• Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente.• Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).• Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción.• Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web.• Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.• Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.• Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante.
indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros.• Realizar otras labores de atención al cliente.
mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros.• Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros.• Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.• Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel.• Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.• Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional.• Control, almacenamiento y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida de las mismas en el check out.• Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel.• Velar por el perfecto estado de la zona exterior de recepción.• Realizar la apertura de las puertas de los vehículos a los huéspedes.• Gestionar y controlar el aparcamiento de los vehículos de los huéspedes, gestión de llaves de los coches de los huéspedes y servicio de transfer del hotel.• Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler.• Cubrir a los huéspedes con un paraguas a su llegada o salida del hotel cuando llueve.• Acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente.• Realizar la limpieza leve de los coches de hotel y de los huéspedes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fuerte Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......

AUXILIAR DE CLÍNICA GINECOLÓGICA
Clínica Espinosa

Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... citación, recepción y coordinación: atender llamadas telefónicas, programar citas, recibir a los pacientes en la clínica y coordinar las actividades diarias......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Recepción y grabación de pedidos... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones:......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... habilidades con el paciente... ¿qué ofrecemos? salario según convenio... funciones: acompañamiento y preparación del paciente......

AUXILIAR DENTAL PARA CONSULTA DE PODOLOGÍA
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... habilidades con el paciente... ¿qué ofrecemos? salario según convenio... manejo del inglés......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......