AUXILIAR DE RESERVAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
El centro de trabajo está en la zona de Barajas - Paracuellos de Jarama (C.
adrid) Funciones.
Atención telefónica y correos electrónicos Grabación de reservas en el programa, según requerimientos de los clientes Resolución de incidencias Gestión de operativa diaria Atención telefónica, control y archivo de documentos y demás tareas administrativas del cargo.
Se requiere.
Manejo de Internet y paquete Office, especialmente Excel.
Nivel alto de Inglés, deseable portugués (no requerido) Experiencia en el mercado español Deseable experiencia en el transporte de viajeros y de alquiler de vehículos con conductor Se valorará el manejo de programa Sinfe discrecional Ofrecemos.
Contrato indefinido, jornada completa, horario rotativo, incorporación inmediata y con la empresa directamente.
Salario.
Según convenio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/07/2024
- 30/03/2025
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Habilidades: organización de almacén operación de punto de venta comunicación efectiva manejo de inventario habilidades de ventas conocimiento de productos atención al cliente trabajo en equipo adaptabilidad orientación al cliente proactividad requisitos del puestorequisitos nivel de estudios: bachillerato......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... monitorear el desempeño del equipo de cajas, ofreciendo retroalimentación y apoyo para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Com/?response_id=afc47a2b9986229d951dea4971526437requisitos del puestorequisitos:• valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... • disponibilidad para desplazarse......
Com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... disponibilidad para desplazarse......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Com/?response_id=f1d676fa8c18e1bfff04de47d80736eerequisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... disponibilidad para desplazarse......