AUXILIAR DE SERVICIOS / ATT CLIENTE EN MANRESA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:..
Información de accesos, información y control de accesos a usuarios en las diferentes instalaciones del cliente, rondas por las instalaciones, apertura o cierre de puertas, control de circulación de personas en las instalaciones del cliente o en zonas restringidas, control de visitantes y orientación de los mismos...
-Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior instalaciones del cliente...
-Velar por aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en el ámbito del área asignada...
Formará a las personas en las funciones del puesto (retribuido)..
OFRECEMOS:..
Contrato.
Indefinido..
Salario.
Salario.
€ b/ mes...
Jornada.
Completa...
Horarios.
06h a 14h y/o 14h 22h (Imprescindible disponibilidad ambos horarios) se trabajan uno/dos fines de semana al mes y se libran entre semana o fines de semana cuando corresponda según cuadrante horario y coordinación del servicio con el equipo de trabajo y con los descansos correspondientes...
Imprescindible carnet de conducir...
Los turnos horarios se planifican con anterioridad para que te puedas programar...
Si estas interesado, no dudes en inscribirte...
Queremos conocerte!..
En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Manresa Salario.
€ mensual Sobre Iman Temporing ETT.
Promociones
Detalles de la oferta
- Iman Temporing ETT
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar de servicios, realizando funciones de control de accesos, información a personas usuarias, apertura y cierre de instalaciones, etc... requisitos del puestoimprescindible contar con......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Auxiliar dependiente para atención al cliente, mantener el orden y la limpieza del establecimiento, y colaborar en la reposición de productos, ventas... habilidades: organización de almacén operación de punto de venta comunicación efectiva manejo de inventario habilidades de ventas conocimiento de productos......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......