AWS SALES SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes.
Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en.
Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año de los 5 líderes de la nube.
AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange Descripción del empleo Desde Devoteam Spain buscamos un AWS Sales Specialist con al menos 2 años de experiencia en el área de ventas en entorno Cloud, valorándose muy positivamente experiencia o conocimientos en AWS.
Funciones y responsabilidades Trabajar con los equipos de socios, marketing, desarrollo empresarial y técnico para gestionar y hacer crecer la cartera.
Gestionar cuentas de forma simultánea y estratégica.
Desarrollar y ejecutar un plan que conduzca a la creación y el mantenimiento de una sólida cartera de proyectos que incluya oportunidades en cuentas existentes, así como el impulso de nuevos negocios netos con clientes potenciales.
Crear y articular propuestas de valor convincentes en torno a AWS.
Analizar los datos métricos de las cuentas para ayudar a evolucionar su plan de negocio Mantener actualizada la base de datos CRM y prever el rendimiento del territorio Contribuir a establecer relaciones a largo plazo con las cuentas clave.
Requisitos Titulación universitaria o experiencia equivalente Persona orientada a objetivos con experiencia en gestión de cuentas remotas con clientes B2B.
Excelente comunicación, habilidades interpersonales.
Sólidas habilidades de presentación, dominio de MS, AWS.
Fuerte ética de trabajo y capacidad de organización para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
Dominio del inglés y el español.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... joivy group counts 450 employees (32yo average age & more than 30 countries of origin), 21 offices across europe, 50 destinations, and 7 countries (italy, spain, france, portugal, england, scotland and bulgaria) and includes......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... have the ability to address any queries from our......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... job requirements c1 or native written english proficiency... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other......