AYUDANTE DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
• Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes.
• Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
• Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.
• Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
• Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
• Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
• Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes.
• Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
• Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
• Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
• Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
• Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
• Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Requisitos mínimos REQUISITOS🎓 Grado en Turismo/ FP I/ II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y/o similar💼 Experiencia mínima de 3 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.🗣💬 Inglés, Nivel B1. Francés, Nivel A2🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio.👉Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com👈 Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Amàre Ibiza
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/08/2024
- 28/11/2024
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