AYUDANTE DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere:
– Grado en Turismo/ FP I/ II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y/o similar.
– Experiencia mínima de 3 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.
– Inglés, Nivel B1. Francés, Nivel A2.
– Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio.
Funciones:
– Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
– Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes.
– Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
– Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.
– Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
– Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
– Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
– Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes.
– Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
– Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
– Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
– Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
– Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
– Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Se ofrece:
– Contrato Fijo-discontinuo desde el 01/05/2024 al 31/10/2024 aproximadamente.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Amàre Hotels
- 18/11/2024
- 16/02/2025
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