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B2B SALES MANAGER

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable ventas B2B para unirse a nuestro equipo.
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.
La misión de un Resident Experience Specialist en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes, asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, bajo los estándares de Caterina.
Tareas
Las funciones principales a desarrollar:

Planificar y ejecutar acciones de ventas y desarrollo de negocio.
Identificar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades con actuales y potenciales.
Responsabilizarse de las negociaciones con los clientes potenciales (captación) y realización de visitas comerciales a nivel nacional.
Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa.
Seguimiento continuo de los acuerdos cerrados para asegurarse el compromiso establecido entre el cliente y la empresa.
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios.
Mantener y profundizar las relaciones con empresas, relocators, agencias y clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
Trabajo transversal con otros departamentos, como operaciones, logística y finanzas, para garantizar una ejecución eficiente de los acuerdos.
Trabajo activo e impulso del uso de herramientas de gestión, principalmente CRM.
Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria.
Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa, a nivel nacional e internacional.

Requisitos

Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
Probada experiencia comercial con clientes corporativos mínima de 2 años.
Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones sólidas con clientes.
Conocimiento del mercado.
Orientación a resultados.
Nivel fluidode inglés imprescindible.
Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.

Beneficios
¿Qué te ofrecemos?

Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Incorporación inmediata.

Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Caterina Property Management
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Our client is one of the biggest b2b it and telecommunication hardware resellers in europe, with more than 20 years of experience... responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request......

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The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

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Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... the work style should be detail-oriented, efficient......

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Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

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