Ver oferta completa

BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Sector Alarm está en plena expansión nacional e internacional.
empleados en continuo crecimiento, gracias al incremento de clientes que confían en nosotros.
Es una de las compañías líderes de Seguridad en Europa y con un proyecto de crecimiento muy ambicioso.
Tiene una cultura empresarial muy positiva y estimulante con gente ambiciosa, motivada y con ganas de crecer, tanto personal como profesionalmente.
Por todo ello precisamos de la incorporación de un perfil de Back office para el departamento de televentas situada en nuestras oficinas centrales de Málaga Capital.
Responsabilidades Tareas administrativas derivadas de la gestión de ventas dentro de nuestro Call Center Soporte administrativo para el departamento de televenta para agendar visitas técnicas o instalaciones y seguimiento de disponibilidad colaborando con otros departamentos.
Confirmación de citas para evitar cancelaciones Identificación de calidad de las ventas.
Reporte y seguimiento de las ventas e instalaciones.
Perfil requerido Experiencia profesional en funciones de atención telefónica Nivel avanzado en paquete office Conocimiento y experiencia en gestion de CRM Valorable nivel inglés alto Conocimiento de procedimientos de televenta ¿Qué ofrecemos? Somos una empresa con una cultura positiva impulsada por gente ambiciosa.
Nos divertimos y celebramos nuestros logros.
Los empleados satisfechos son nuestro recurso más fuerte y ofrecemos oportunidades para que crezcan y se desarrollen profesional y personalmente.
Somos una empresa innovadora con afán de mejora continua y queremos darte la oportunidad de formar parte del futuro de Sector Alarm.
¡Esperamos con interés recibir tu solicitud! 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... mantener el puesto de trabajo en......

MARMITÓN LIMPIEZA DE OFFICE LAVAPLATOS EN TOLEDO - 1234972
Temporing

Vehículo para desplazarse al hotel... ciudad: toledo funciones:desde temporing seleccionamos un/a marmitón/fregaplatos/limpiador/a de cocina para importante hotel ubicado en cigarra, toledo: funciones: - mantener el mayor número de platos, fuentes, vasos, tazas y enseres de la cocina - limpieza de la......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... si quieren aplicar directamente, pueden hacerlo a través de......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... operamos en plataformas de salud y bienestar... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español......