Ver oferta completa

BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Nosotros somos…Pavigym lo forma un equipo de personas con sólida experiencia en el sector del fitness, que busca la mejora continua y el crecimiento constante a través de la innovación y el cambio.Como Back Office, en el departamento de Ventas, tus principales funciones serán:Gestión de leads: desde enviar información a clientes hasta realizar cotizaciones y solicitar información, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes potenciales.Preparación de Quotes: colaborar con los departamentos implicados (diseño, logística…), asegurando la precisión y calidad en cada propuesta.Coordinación con el equipo de Producción y Logística para garantizar plazos de producción óptimos, disponibilidad de stock y costos de transporte eficientes.Mantener contacto directo con los clientes para resolver consultas, brindar asistencia continua y asesoramiento.Gestionar los datos de nuevos clientes y realizar su alta en nuestro sistema.Gestionar pedidos con el correspondiente seguimiento con el fin de garantizar un servicio óptimo a nuestros clientes.Ofrecer soporte al equipo comercial internacional.Coordinación con el resto de departamentos: Finanzas, Project Management, Customer Service…Seguimiento de los pagos.Si...Has estudiado Administración, ADE, Comercio Internacional o estudios relacionados.Tienes experiencia en departamento de Exportación/Venta internacional.Tienes un nivel alto de inglés (B2-C1). Francés es un plus.Has trabajado anteriormente con ERP. AX es un plus.Tienes experiencia en gestión de pedidos.Y vocación de servicio al cliente así como capacidad de organización.Este puesto puede interesarte!Como trabajador de Pavigym dispondrás de:Flexibilidad horaria.Sistema híbrido: Teletrabajo y presencial en Alicante.24 días hábiles de vacaciones anuales.Opciones de retribución flexible (ventajas en seguro médico).Planes de formación y desarrollo.Excelente ambiente de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PAVIGYM
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... mantener el puesto de trabajo en......

MARMITÓN LIMPIEZA DE OFFICE LAVAPLATOS EN TOLEDO - 1234972
Temporing

Vehículo para desplazarse al hotel... ciudad: toledo funciones:desde temporing seleccionamos un/a marmitón/fregaplatos/limpiador/a de cocina para importante hotel ubicado en cigarra, toledo: funciones: - mantener el mayor número de platos, fuentes, vasos, tazas y enseres de la cocina - limpieza de la......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... si quieren aplicar directamente, pueden hacerlo a través de......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... operamos en plataformas de salud y bienestar... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español......