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BACK OFFICE-ADMINISTRACIÓN (GRANOLLERS - VILADECAVALLS)

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el mundo de la administración y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la industria de la alimentación, trabajando con chocolates y pequeñas decoraciones? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Posición.
Back Office - Administración Tareas Principales.
-Gestión y recepción de pedidos.
-Comunicación constante con clientes.
-Facturación y soporte a producción.
-Tareas generales del Back Office.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Idiomas.
Catalán, Castellano, Inglés, Francés.
Valorable el conocimiento de árabe.
Vehículo propio para los desplazamientos iniciales.
Dominio avanzado de herramientas Office 365.
¿Qué ofrecemos? Formación Inicial.
Durante los 2-3 primeros meses, realizarás tu formación en Viladecavalls, por lo que es necesario que tengas vehículo propio.
Después de este período, probablemente solo necesitarás ir un día a la semana a Viladecavalls.
Salario competitivo según convenio.
Ambiente de Trabajo Dinámico.
Un entorno colaborativo y lleno de oportunidades para crecer.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... work closely with engineers to architect and develop the best technical design......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... jornada completa de lunes a viernes... asistencia remota para la implantación de software......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado......