Ver oferta completa

BACK OFFICE APROVISIONAMIENTO

Descripción de la oferta de empleo

En Amara NZero, lideramos la Transición Energética 🌱 enfocándonos en la descarbonización ♻️, electrificación ⚡ y eficiencia energética/digitalización 🌐. Con presencia en 18 países y un equipo global 🌎 de más de 1800 personas, nos encontramos en plena expansión internacional.Actualmente estamos en búsqueda 🔍 de un "BACK OFFICE APROVISIONAMIENTO" para unirse a nuestro equipo de Servicios en Padrón (A Coruña). Si tienes experiencia en gestión de clientes y estás comprometido con la innovación y la eficiencia, ¡te queremos en nuestro equipo!Responsabilidades ✔:Seguimiento y mantenimiento de MM (Maestro de Materiales).Seguimiento de pedidos y entregas de proveedor.Análisis y ejecución de compras de material.Control de las actividades.Elaboración y mantenimiento de cuadro de mando (KPI´s).Gestión de incidencias y atención al cliente y proveedores.Requisitos:Experiencia 👨‍💼: 1 años de experiencia en área de compras, aprovisionamiento y/o logística.Formación 🎓: Grado o FP de administración.Habilidades Técnicas 💻: Paquete Office y SAP.Competencias 🧠: Trabajo en equipo, comunicación y fiabilidad.Ofrecemos:Contrato indefinido 📝Horario ⏰: lunes a jueves 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 14:00.Salario competitivo 💰 y beneficios 🎁 (seguro médico, retribución flexible)Un entorno de trabajo ágil 🚀 y colaborativo siguiendo los valores CREATIFOportunidades de desarrollo en un proyecto en pleno crecimiento 🌟¡Únete a nuestro equipo 🤝 y forma parte de la familia Amara NZero!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Amara NZero
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/09/2024
Fecha de expiración
  • 12/12/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... mantener el puesto de trabajo en......

MARMITÓN LIMPIEZA DE OFFICE LAVAPLATOS EN TOLEDO - 1234972
Temporing

Vehículo para desplazarse al hotel... ciudad: toledo funciones:desde temporing seleccionamos un/a marmitón/fregaplatos/limpiador/a de cocina para importante hotel ubicado en cigarra, toledo: funciones: - mantener el mayor número de platos, fuentes, vasos, tazas y enseres de la cocina - limpieza de la......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... si quieren aplicar directamente, pueden hacerlo a través de......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... operamos en plataformas de salud y bienestar... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español......