Ver oferta completa

BACK OFFICE B2C

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gusta el sector energético? Si tienes ganas de embarcarte en un nuevo proyecto con gran proyección en tu rol ¡esta oportunidad puede ser para ti!Uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona, perteneciente al sector energético, busca hacer match con un/a Back Office B2C para responsabilizarse del canal de colaboradores de la empresa, encargándote de gestionar y optimizar procesos operativos y administrativos relacionados con los canales de venta indirectos de la empresa.¿Cuál será tu misión?- Supervisar y coordinar las actividades de los canales de venta indirecta, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos y de la calidad de la venta.- Establecer y mantener relaciones efectivas con los colaboradores, brindando soporte continuo y resolviendo cualquier incidencia operativa.- Identificar y proponer mejoras en los procesos internos de backoffice, con el objetivo de aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de respuesta.- Coordinar y supervisar el cálculo y la distribución de las comisiones a los canales de venta, asegurando que se realicen de manera precisa y oportuna.- Resolver cualquier discrepancia relacionada con las comisiones, trabajando en estrecha colaboración con los equipos financieros y comerciales.- Elaboración de reportes y KPIs.- Colaborar en la integración de nuevos canales, asegurando que se adhieran a los procesos y estándares de la empresa.¿Qué recibes en el proceso?- Remuneración competitiva.- Contrato indefinido y estabilidad.- Beneficios sociales mediante Retribución flexible (comida, transporte, guardería).- Descuento en gimnasio.- Teambuilding.- Modalidad de teletrabajo híbrida (dos días de teletrabajo) y Viernes con jornada intensiva.- Proyección profesional.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué necesitas para hacer Match?
- FP grado superior en administración y finanzas.
- Al menos 3 años de experiencia en un rol de back office.
- Experiencia en sector energía o entornos relacionados con ventas indirectas.
- Castellano nativo e inglés alto.
- Dominio de herramientas como Excel, y conocimientos de softwares CRM.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... mantener el puesto de trabajo en......

MARMITÓN LIMPIEZA DE OFFICE LAVAPLATOS EN TOLEDO - 1234972
Temporing

Vehículo para desplazarse al hotel... ciudad: toledo funciones:desde temporing seleccionamos un/a marmitón/fregaplatos/limpiador/a de cocina para importante hotel ubicado en cigarra, toledo: funciones: - mantener el mayor número de platos, fuentes, vasos, tazas y enseres de la cocina - limpieza de la......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... si quieren aplicar directamente, pueden hacerlo a través de......

Agente Comercial autónomo/a
BeValue

Academy (b2c) en principio la persona comercial autónoma se enfocaría en b2b (empresas), pero si quiere, podrá también colaborar con b2c y comisionar... si estás interesad@, escríbeme enviando tu c... equipo de más de 40 psicólog@s y coaches a nivel internacional... innovamos y nos adaptamos al mercado......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......