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BACK OFFICE COMMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

Pyou es la identidad internacional de Lavoropiù, una de las empresas italianas más reconocidas en el ámbito de la selección de personal y consultoría en RRHH. Ofrecemos servicios de búsqueda y desarrollo internacionales gracias a nuestras oficinas locales y a equipos de reclutamiento globales. Actualmente, Pyou Global presenta una nueva vacante: para una empresa italiana histórica en el sector de electrónica de consumo, estamos buscando:BACK OFFICE COMMERCIALE CON ESPAÑOL/ITALIANOResponsabilidades:Gestión administrativa: Preparación, seguimiento y actualización de los pedidos en el ERP.Atención al cliente: Serás el principal punto de contacto para los clientes, resolviendo dudas y brindando soporte técnico-comercial al equipo de ventas.Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes actual.Soporte técnico básico: Responder a preguntas sobre productos, especificaciones y funcionalidades.Documentación y seguimiento: Preparación y monitoreo de ofertas y pedidos.Requisitos principales:Experiencia mínima de 2 años en funciones comerciales y de back office, preferiblemente en el sector de la electrónica de consumo.Dominio avanzado de Excel y experiencia en la gestión de documentación comercial (facturas XML, albaranes, etc.).Formación en áreas administrativas, comerciales o afines.Español NativoConocimientos de italiano a nivel B2.Flexibilidad y habilidades organizativas.Capacidad para trabajar en equipo, con un enfoque proactivo para la resolución de problemas y una comunicación clara y altamente colaborativa.Lo que ofrecemos:Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes (08:30 - 17:30, con flexibilidad).Salario competitivo acorde con la experiencia + comisiones.Formación interna y actualización profesional continua.Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y en crecimiento, donde se valoran la innovación y el compromiso.Oportunidad de desarrollar el negocio de forma autónoma.Si estás interesado/a en la posición, envía tu CV a jobs@pyou.es, mencionando en el asunto: “BACK OFFICE COMERCIAL - BARCELONA”.Lavoropiù S.p.A. - Aut. Min. 1104 - SG fecha 26/11/2004. Este anuncio está dirigido a personas de ambos sexos, de conformidad con las leyes 903/77 y 125/91, y a personas de todas las edades y nacionalidades, de acuerdo con los decretos legislativos 215/03 y 216/03. Te invitamos a consultar la política de privacidad, disponible en www.lavoropiu.it/privacy, y a incluir en tu CV la autorización para el tratamiento de tus datos personales conforme al Reglamento UE n. 679/2016 y la legislación italiana vigente. Te pedimos que no incluyas datos pertenecientes a categorías especiales (datos que revelen el origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, o afiliación sindical; datos genéticos, datos biométricos para identificar de forma unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o a la vida sexual o la orientación sexual (Reglamento UE n. 679 de 2016).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Pyou Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... excellent time management and prioritisation......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Agent commercial
Buar artesanos

Nous recherchons un agent commercial capable de nous trouver des clients en france dans de divers secteurs tels que le secteur bazar, decoration du jardin et interieure, ou encore de petites entreprises tels que des épiceries par exemple... com/ requisitos del puesto nous sommes basés en espagne, vous......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
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Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Understanding and interpretation of commercial documents... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional......

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Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

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ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......