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BACK OFFICE COMPRAS

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Desde ISPROX, nos encontramos en la búsqueda para nuestro cliente, una destacada empresa del sector retail en plena expansión, un/a Back Office Compras.
Esta emocionante oportunidad es ideal para aquellos que desean formar parte del crecimiento y consolidación en el mercado.
Las funciones principales del puesto incluyen.
- Gestionarás las compras diarias asegurando la mejor relación calidad-precio.
- Supervisarás los rapels garantizando su correcta aplicación.
- Mantendrás contacto continuo con proveedores para asegurar relaciones sólidas y beneficiosas.
- Realizarás tareas administrativas esenciales para el buen funcionamiento del Departamento.
- Coordinarás los suministros necesarios para mantener un flujo constante en las operaciones diarias.
Si buscas ser parte fundamental en una empresa donde tus habilidades pueden marcar la diferencia, esta es tu oportunidad.
Nuestro cliente valora tanto el compromiso como la innovación; únete hoy mismo a su equipo dinámico e inspirador.
Requisitos - Formación académica en áreas relacionadas con Administración, Comercio o similares.
- Mínimo 2 años desempeñándose en roles similares dentro del ámbito empresarial que involucren compras y gestión administrativa.
- Dominio avanzado del inglés es esencial; el conocimiento adicional del italiano será altamente valorado.
- Experiencia comprobada en el uso eficaz tanto ERP como herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
Se ofrece - Contratación estable.
Nuestro cliente asegura una relación laboral duradera y confiable, brindando estabilidad en un entorno dinámico.
- Jornada completa.
de lunes a viernes de 9.
h a h.
- Proyección profesional.
Al formar parte del equipo, el candidato tendrá la oportunidad real y tangible para crecer junto a una empresa que está en plena expansión.
- Ambiente joven y dinámico.
Se integrará a un equipo vibrante donde la colaboración y el entusiasmo son clave para alcanzar los objetivos comunes.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... excellent time management and prioritisation......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......