BACK OFFICE – DPTO. DE EXPORTACION
Descripción de la oferta de empleo
Imprescindible dominio de inglés hablado y escrito, además se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, se valorará positivamente conocimiento de Navision.
Se valorará positivamente residencia en la zona de Sakana.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Experiencia mínima de 1 años en dpto... gestionar el pago de multas de tráfico... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de cartas a empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... excellent time management and prioritisation skills driven, proactive & enthusiastic with excellent written and verbal communication skills in english... requisitos del puesto bachelor’s......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como......
Conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales a través de legalia... persona responsable, acostumbrado......
Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......