BACK OFFICE (DPTO VENTAS)
Descripción de la oferta de empleo
Desde nuestra consultoría, estamos gestionando la selección de un/a Administrativo/a Comercial para una empresa líder en su sector. Si eres una persona proactiva, organizada y motivada, y te interesa formar parte de un equipo dinámico, sigue leyendo.. ¿Qué harás en tu día a día?
- Dar soporte administrativo al departamento comercial, gestionando la entrada y revisión de pedidos, albaranes y facturación.
- Elaborar y presentar ofertas para clientes.
- Comunicar plazos de entrega de pedidos y coordinarse con logística, producción y el equipo comercial.
- Actuar como punto de contacto para clientes internacionales, gestionando consultas por teléfono y correo.
- Gestionar directamente una cartera de clientes pequeños.
¿Qué necesitamos de ti?
- Nivel avanzado de inglés, indispensable para la comunicación con clientes internacionales. Si sabes otros idiomas, ¡mejor todavía!
- Una actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender.
- Habilidades para trabajar en equipo y atender a clientes con profesionalismo.
- Experiencia en puestos similares será muy valorada.Formación base: Formación en Comercio Internacional, afines.Competencias: - Organización: Habilidad para gestionar tareas administrativas y comerciales de manera eficiente, priorizando adecuadamente.
- Habilidades comunicativas: Excelencia en la comunicación escrita y oral, tanto en español como en inglés (indispensable), para interactuar con clientes internacionales y coordinarse internamente.
- Orientación al cliente: Enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes, brindando atención profesional y personalizada.Experiencia: Para este puesto, se requiere experiencia previa en roles similares que combinen tareas administrativas y comerciales, preferiblemente en un entorno internacional.
Es importante tener experiencia en coordinación interna con equipos como logística, producción y ventas, así como en el manejo directo de clientes.Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de inglés.
Se valorará conocimiento de otros idiomas. Deseados: Residencia próxima al centro de trabajo.
Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......
También ofrecemos fijos por ventas mensuales... ofrecemos alta en la seguridad social desde el primer día de trabajo con contrato indefinido, sueldo fijo mensual (independientemente del número de ventas), comisiones e inventivos por ventas mensuales... requisitos del puestoconocimientos básicos de informática......
Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento de......
Requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación......
Título del puesto: socio de ventas de moda (remoto, basado en comisiones) ¿te apasiona la moda y estás buscando una oportunidad flexible para ganar dinero en línea? luxe diary está buscando personas motivadas para unirse a nuestro equipo como socios de ventas de moda... potencial de ganancias ilimitado:......
Superar objetivos de ventas establecidos y reportar resultados a la dirección comercial... sistema de comisiones atractivo: incremento salarial proporcional a las ventas adicionales obtenidas una vez superado el mínimo mensual establecido... responsabilidades del puesto: identificar y captar nuevas......
Pasión por la tecnología y ambición en el mundo de las ventas... partirás de un salario fijo al que se le suma una retribución variable basada en incentivos por ventas en momentos clave... requisitos del puestoaunque no imprescindible, valoramos la experiencia como comercial/promotor en punto de venta......
Pasión por la tecnología y ambición en el mundo de las ventas... partirás de un salario fijo al que se le suma una retribución variable basada en incentivos por ventas en momentos clave... requisitos del puestoaunque no imprescindible, valoramos la experiencia como comercial/promotor en punto de venta......
· paquete office nivel medio-alto (excel)... experiencia mínima de 1 años en dpto... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización a la seguridad social... envío de nóminas de empleados a relaciones......
Requisitos del puesto ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas y con experiencia en las ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación... ¿qué esperamos que hagas? prospección y gestión de cartera propia de clientes, brindando asesoramiento personalizado......