BACK OFFICE EXPORT
Descripción de la oferta de empleo
Con sede en la provincia de Valencia, esta empresa está comprometida con la calidad y la innovación en todos sus productos y servicios.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Coordinación del equipo de Back-Office.
Coordinar y gestionar todos los aspectos de las exportaciones Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes y potenciales Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normas de comercio exterior Supervisión y resolución de incidencias con pedidos Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de ventas para asegurar la satisfacción del cliente Controlar y gestionar la documentación de exportación Resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de exportación Mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones en el comercio exterior ¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Comercio Internacional, Negocios o ADE Nivel C1 en inglés, nivel B2 francés Conocimiento sólido de las regulaciones de comercio exterior Habilidades de organización y gestión del tiempo Fuertes habilidades de comunicación y negociación Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma Dominio de los paquetes de software de Microsoft Office Fluidez en inglés y español, tanto escrito como hablado ¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo con un rango estimado de a € anuales mas variable Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso Oportunidades de formación y desarrollo La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y de fabricación
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 19/08/2024
- 17/11/2024
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... cargar y descargar el lavavajillas... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Se ofrece:- extras para compaginar con horarios rotativos... disponibilidad para incorporarse inmediatamente... vehículo para desplazarse al hotel... competencias: seleccionamos un/a candidato/a de fácil adaptación y enérgico/a... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... coordinate the tasks of the import department with other departments......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados......
Dominio de office 365, excel y word... residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... persona pro-activa... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas......