BACK OFFICE GRANDES CUENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada de acuerdo con la legislación ambiental / administrativa vigente.
Coordinar al personal tanto administrativo como comercial de las plantas para conseguir una correcta aplicación de las condiciones negociadas con el cliente.
Coordinación administrativa / comercial con los departamentos de Logística y Mantenimiento para la gestión / resolución de incidencias.
Actualización y mantenimiento de precios de compra y/o servicios en el sistema.
Realizar los cierres administrativos y ficheros de reporting requeridos por el cliente en los plazos acordados.
Realizar las gestiones necesarias para proceder a la facturación acorde a las necesidades del cliente y a su sistema / proceso de facturación.
Realizar seguimiento del estado de las facturas emitidas.
Contabilizar facturas de proveedor de Grandes Cuentas.
Realizar las gestiones para controlar la situación del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo asegurado y/o asumido, de la cartera asignada, de acuerdo con el procedimiento interno.
Coordinar y gestionar las incidencias, de los clientes de su cartera, de acuerdo con el procedimiento de No Conformidades Externas.
Coordinar la homologación para la obtención del Sello de Residuo Cero.
Resolución de incidencias derivadas de la gestión de la información en las plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).
Requisitos mínimos FORMACIÓN ACADÉMICA:Estudios de FP / Grado Superior en administración y/o contabilidad / Comercio y Marketing / MedioambienteFORMACIÓN ESPECÍFICA:Habilidades comerciales y atención telefónicaHerramientas ofimática nivel avanzadoConocimientos en legislación de Gestión de Residuos (deseable)EXPERIENCIA:Mínimo 2 años en el desarrollo de tareas similares a las detalladas.Experiencia en atención comercial de Grandes Cuentas.El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal. Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Saica Natur
- Indefinido, jornada completa
- 11/11/2024
- 09/02/2025
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... responsibilities: recruiting, coaching, mentoring, providing feedback, and continuously......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......
Requisitos del puestolo que buscamos en ti: experiencia en la gestión de cuentas en marketplaces (amazon, miravia, etc... optimización seo y contenido atractivo: asegurarte de que nuestras fichas de producto capten la atención de los clientes y cumplan con las políticas de cada plataforma......
Mantener y conciliar las cuentas del libro mayor... dominio de paquete office y avanzado nivel de excel... supervisar la facturación y el cobro de cuentas por cobrar... realizar conciliaciones de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito... gestionar el proceso de cuentas por pagar y asegurar el pago......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... estamos en continuo crecimiento y búsqueda de profesionales en área de ventas para poder desarrollar su......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... estamos en continuo crecimiento y búsqueda de profesionales en área de ventas para poder......