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BACK OFFICE GRANDES CUENTAS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓN:Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada en coordinación con el equipo KAM y comercial de Sur de Europa.Gestión, coordinación y control de las condiciones generales y económicas pactadas a nivel nacional con la cartera de clientes asignada, velando por la correcta aplicación para garantizar la satisfacción del cliente y el buen desempeño organizacional.TAREAS/FUNCIONES/RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada de acuerdo con la legislación ambiental / administrativa vigente.
Coordinar al personal tanto administrativo como comercial de las plantas para conseguir una correcta aplicación de las condiciones negociadas con el cliente.
Coordinación administrativa / comercial con los departamentos de Logística y Mantenimiento para la gestión / resolución de incidencias.
Actualización y mantenimiento de precios de compra y/o servicios en el sistema.
Realizar los cierres administrativos y ficheros de reporting requeridos por el cliente en los plazos acordados.
Realizar las gestiones necesarias para proceder a la facturación acorde a las necesidades del cliente y a su sistema / proceso de facturación.
Realizar seguimiento del estado de las facturas emitidas.
Contabilizar facturas de proveedor de Grandes Cuentas.
Realizar las gestiones para controlar la situación del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo asegurado y/o asumido, de la cartera asignada, de acuerdo con el procedimiento interno.
Coordinar y gestionar las incidencias, de los clientes de su cartera, de acuerdo con el procedimiento de No Conformidades Externas.
Coordinar la homologación para la obtención del Sello de Residuo Cero.
Resolución de incidencias derivadas de la gestión de la información en las plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).
Requisitos mínimos FORMACIÓN ACADÉMICA:Estudios de FP / Grado Superior en administración y/o contabilidad / Comercio y Marketing / MedioambienteFORMACIÓN ESPECÍFICA:Habilidades comerciales y atención telefónicaHerramientas ofimática nivel avanzadoConocimientos en legislación de Gestión de Residuos (deseable)EXPERIENCIA:Mínimo 2 años en el desarrollo de tareas similares a las detalladas.Experiencia en atención comercial de Grandes Cuentas.El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal. Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Saica Natur
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... responsibilities: recruiting, coaching, mentoring, providing feedback, and continuously......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......

Gestor de Cuentas MarketPlace
Kiwi europa sl

Requisitos del puestolo que buscamos en ti: experiencia en la gestión de cuentas en marketplaces (amazon, miravia, etc... optimización seo y contenido atractivo: asegurarte de que nuestras fichas de producto capten la atención de los clientes y cumplan con las políticas de cada plataforma......

CONTABLE JUNIOR - 1204799
Temporing

Mantener y conciliar las cuentas del libro mayor... dominio de paquete office y avanzado nivel de excel... supervisar la facturación y el cobro de cuentas por cobrar... realizar conciliaciones de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito... gestionar el proceso de cuentas por pagar y asegurar el pago......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... estamos en continuo crecimiento y búsqueda de profesionales en área de ventas para poder desarrollar su......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... estamos en continuo crecimiento y búsqueda de profesionales en área de ventas para poder......