BACK OFFICE - LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Atención al cliente y contacto con proveedores.
Gestión de presupuestos y embalajes.
Organización de cargas y preparación de documentación internacional logística.
Participar en la gestión de reclamaciones que le competan.
Participar en equipos de mejora
Avisar a los clientes sobre la disponibilidad del producto terminado
Acordar con los clientes la expedición de los artículos
Cálculo de cubicajes y costes de embalaje y transporte
Organizar cargas y coordinar expedicionesConocimiento en el ámbito logístico - marítimo.
Alto nivel de inglés, valorable francés.
Residencia en Valencia o alrededores.
Conocimiento en el paquete Office.
Formación en Comercio Internacional o similar.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... requisitos del puesto bachelor’s......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......
Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... se ofrece: - incorporación inmediata con contrato temporal por ett + posibilidad de incorporación... analizar y mejorar los procesos logísticos......
Empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad......