Ver oferta completa

BACK OFFICE NACIONAL

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa sector metal ubicada en Polígono La Cartuja (Zaragoza) selecciona Back Office Nacional cuya misión es coordinar y ejecutar las acciones necesarias para prestar una atención satisfactoria al cliente y realizar un correcto seguimiento de los pedidos desde que entran en fábrica hasta que el cliente lo recibe.
Funciones.
-Atención telefónica al cliente.
Dar respuestas a sus necesidades.
-Mantener al cliente informado de todos los procesos (confirmación, albarán, transporte) -Realización de la gestión completa de pedidos.
-Organizar la información comercial en archivos compartidos.
-Mantener la ficha de los clientes (datos, transporte, tipología, contactos).
-Labores de archivo varias, listas de precios, facturas y pedidos.
-Gestionar las actividades no estandarizadas.
¿Qué se ofrece? -Contrato inicial por ETT.
-Horario de 8.
a (jornada parcial); posteriormente jornada completa -Incorporación inmediata.
-Retribución según convenio.
Se valorará.
- CFGS/FPII o Formación Universitaria en Administración, Gestión Comercial o equivalentes.
- Imprescindible aportar un nivel avanzado de Ofimática, especialmente Excel, así como nivel usuario en manejo de ERP - Experiencia en funciones similares de +/- 3 años.
- Nivel Inglés.
B1 -Imprescindible coche propio.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/06/2024
Fecha de expiración
  • 19/09/2024
Conductor trailer nacional
transportes rafael mata sl

Conducir trailer con remolques paqueteros, tauliner , frios a nivel local y nacional, disponibilidad trabajar festivos, residencia solicitante madrid, con experiencia aunque se valorara sin experincia si tiene ganas de aprender, en un mixto entre local y nacional, base de la empresa en san fernando de......

Socio trabajador p/ tecnológica nacional e internacional
Universum europe - spain

Empresa nacional con proyectos de digitalización y transformación digital de empresas y sociedad en general... tenemos una plataforma digital funcionando en mérida (adel merida) el plan inicial es tener presencia de nuestra plataforma digital estrella en cada una de las capitales de las comunidades autónomas......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Manejo paquete office... te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento con distintas áreas de negocio a nivel nacional... buscamos persona comprometida, con alta capacidad de negociación, responsable y que tenga interés en desarrollar una carrera......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Construcción y reparación naval... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... construcción naval offshorefotovoltaica... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... the company primarily sources from international producers......