Ver oferta completa

BACK OFFICE SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Proposito del puesto:Estamos buscando un administrativo altamente organizado y versátil. El candidato ideal será responsable de apoyar eficazmente diversas funciones administrativas y financieras, además de manejar aspectos legales específicos relacionados con transacciones hipotecarias.Responsabilidades:1.Llevar a cabo la gestión documental para las Auditorias.Recopilación y envió de facturasRecopilación y envío de contratos de arras y escrituras.Comunicación y coordinarse con property.Recopilación con las gestorias2.Controlar la documentación que tienen en su poder las gestorías y el departamento Closing3.Recepcionar las ofertas por parte de apis de CREA y posterior gestión con REM y closing manager.4.Reenviar las notificaciones a las personas encargadas en función de fichero y seguimiento de su cumplimiento; notificaciones, requerimientos…5.Gestionar junto con REM de todo lo relativo a alquileres; Seguimiento con alquileres y con loan manager para impagos y su posterior gestión, desperfectos y arreglos en inmuebles6.Controlar sobre CCPP e IBIS junto com property.7.Controlar la subida y pago de Factura.Requisitos:Grado Medio en Administración y Finanzas.Inglés nivel alto (hablado y escrito).Manejo de Excel nivel usuario.¿Qué ofrecemos?El mejor ambiente.Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros. 🚀Paquete retributivo según experiencia y valía.Retribución variable en función de la consecución del objetivo marcado.CoperniFlex: plan de retribución flexible, seguro médico, tarjeta de transporte, tarjeta de restaurante, bono de formación y guardería (¡Recibirás una recarga extra en tu tarjeta de restaurante en tu cumpleaños! 😊🎁).Horario de trabajo flexible.Reconocimiento.Formación continua: Clases de idiomas (inglés -italiano) proporcionadas por la compañía, programa de formación anual.Oficina ubicada en el centro de la ciudad (Madrid - Chamberí).¿Cómo son nuestros copernicanos?Somos jugadores de equipo, nos gusta trabajar por objetivos y buscar nuevos retos.Nuestros valores: los clientes primero, humildad, un equipo un sueño global, pensar como un propietario.#Igualdad de oportunidadesCopernicus es un empleador con igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la edad, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad / expresión de género, el origen nacional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Copernicus
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/11/2024
Fecha de expiración
  • 15/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... high emotional intelligence, with the ability to read customers' feelings and reflect back on the feedback provided... a typing speed of ≥ 50 wpm... fully compensated 3... additional service fee: available......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... directly managing the individuals within the team, being accountable for their......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
Fundación Valenciaport

We are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects in the field of maritime transport, logistics and ports... − friendly team & collaborative environment... − good communication skills, both oral and written......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... salary: 18,000 euros gross per year... ensure an efficient and effective flow of communication with other......