Ver oferta completa

BACKOFFICE LOGISTICA EXPORTACIÓN

La Roca del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscas un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en logística y comercio internacional? ¿Quieres aportar tus conocimientos en una empresa sólida del sector de la alimentación? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a persona para una posición de BackOffice de Logística de Exportación.
Tus responsabilidades serán.
-Gestionar la logística internacional por tierra, aire y mar -Entrada de pedidos en el sistema informático -Revisar que no falten pedidos -Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso que tenga retrasos de pagos -Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistas -Hacer etiquetas y coordinar con el dpt.
de calidad -Previsión de ventas para producción -Contacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentación -Resolución de incidencias -Logística internacional -Operativa administrativo/a + logística de exportación y entrega intracomunitaria Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos -Estudios.
Grado superior a universitario relacionado con el comercio exterior.
-Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
-Idioma.
imprescindible inglés.
Se valorarán además otros idiomas (sobre todo polaco o ruso).
-Paquete office.
¿Qué ofrecemos? -Incorporación por empresa, contrato indefinido.
-Salario según valía de el/la candidato/a.
-Beneficios por compensación flexible de seguro medico/a, guardería, ticket restaurante y transporte.
-Fruta diaria a disposición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Coordinador de Logística
Involve rh

Gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos......

Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Salario anual bruto de 18... ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario competitivo... si estás motivado, tienes habilidades en estas áreas y estás buscando una oportunidad emocionante, ¡esta podría ser la tuya!manda un correo a *****@*****......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos......

Mozos/as logistica y distribuciön - santa oliva - 1187488
Temporing

Desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... • cargar camiones... • ubicar productos en el almacén... funciones:• recibir, almacenar y enviar mercancías... • controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... com/?response_id=e55f46cd19ece4e6a9911102956d91d7......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur - 40... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de......

Mid-senior frontend developer
Remoteandtalent

Full-remote (zona horaria cest - utc+2)... crear y ejecutar diseños y layouts de ui con precisión... contrato indefinido o prestación de servicios, según las preferencias del candidato... atención al detalle y pasión por entregar interfaces de usuario de alta calidad... responsabilidades: desarrollar......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... experiencia en la integración de apis......

Rotulista montador vinilista
Apoyo eventual

Imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador de moqueta, montaje de rótulos también se ocuparía de la producción y manipulación en taller de vinilos, lonas y otros materiales, así como ayudar a otros departamentos......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Seguridad y prevención... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización de nuestras operaciones......