Ver oferta completa

BBVA ALLIANZ - GESTOR SERVICIOS Y COORDINACIÓN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Esta es tu oportunidad para desarrollar tu potencial dentro del equipo de GESTOR DE SERVICIOS  para la Joint- Venture BBVA – ALLIANZ  Entrarás a formar parte de uno de los equipos con una de las misiones más estratégicas de la compañía trabajando como GESTOR DE SERVICIOS Y COORDINACION.
¿Qué harás en Allianz?  •    Coordinar las solicitudes informáticas del departamento, ejerciendo de nexo de unión        con los departamentos de organización y de IT.
•    Analizar las solicitudes recibidas, realizar el análisis funcional y técnico, junto con las       áreas implicadas, realizar la definición de los requerimientos,  hacer seguimiento de        los mismos hasta su implementación.
•    Prestar apoyo en los nuevos proyectos abordados por la Compañía que impliquen al        departamento  •    Interlocución y coordinación directa con todos los intervinientes        Gestión de acceso a herramientas  ¿Qué necesita Allianz de ti? •    Perfil analítico, con capacidad de síntesis, y ágil adaptación al cambio;  •    Conocimiento de metodologías agile, herramientas JIRA y gestión de proyectos  •    Habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrece Allianz?   •    Contrato indefinido  •    Un modelo de trabajo híbrido;   •    Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;   •    Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;   •    Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;   •    Múltiples descuentos de empleado/a;  •    Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;   •    Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;   Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento de servicios... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... funciones:· coordinación de servicios de atención domiciliaria para adultos y niños vulnerables· recepción y formación de nuevos trabajadores / asistentes comunitarios· seguimiento continuo......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos para acompañarte en tu día......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Nuestra empresa se enfoca en la recogida y entrega directa al usuario final, ofreciendo servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes... kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender y con dotes de mando... los interesados pueden apuntarse......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Otros datos del puestose valorará experiencia en el ámbito de los servicios sociales... porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... titulación universitaria de grado principalmente:......