Ver oferta completa

BBVA ALLIANZ - GESTOR SINIESTROS CONVENIOS REGULA, CICOS Y SDM

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Quieres vivir la experiencia de trabajar en una multinacional puntera en su sector? Esta es tu oportunidad para desarrollar tu potencial dentro del equipo de GESTOR SINIESTROS CONVENIOS REGULA, CICOS Y SDM para la Joint Venture BBVA-ALLIANZ.
¿Qué harás en Allianz?  •     Gestión de siniestros autos end to end de siniestros especialidad en gestión de  daños propios y distintos convenio REGULA, CICOS Y SDM independientemente de  su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
•  Contacto con clientes, proveedores, (abogados, peritos, médicos, etc).
•  Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis  póliza, coberturas, informes periciales).
•  Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
•  Gestión proactiva de lucha contra el fraude.
¿Qué necesita Allianz de ti? •  Se precisa experiencia en la gestión de siniestros en productos de autos.
•  Muy valorable tener conocimientos técnicos a nivel de Formación técnica  superior en Derecho, ADE o estudios afines.
•  Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
•  Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
•  Persona con alta capacidad analítica y perfil polivalente.
proactiva, orientada a  resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
¿Qué te ofrece Allianz?   •    Contrato indefinido  •    Un modelo de trabajo híbrido;   •    Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;   •    Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;   •    Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;   •    Múltiples descuentos de empleado/a;  •    Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;   •    Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;   Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
TRAMITADOR SINIESTROS AUTO
LANAK CONSULTORES ETT

Perfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias, tanto en convenios daños materiales sdm y convenios de lesiones cas y sdp- conocimientos de ms office... los candidatos tendrán que tener los......

TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... participar en la implementación de......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable en el sector seguros... conocimientos básicos paquete office... otros datos del puesto¿qué ventajas......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento......

Gestor financiero
Consulting Tetuán S.L.

Te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente... salario fijo + variables mensuales + bonus trimestrales......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... experiencia en atención domiciliaria... titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional......