BBVA_ALLIANZ_ASESOR/A DE SINIESTROS ACCIDENTES ILT
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un profesional dinámico con experiencia en el sector seguros en el área de siniestros accidentes e ILT con conocimientos avanzados en gestión y tramitación de siniestros complejos.
¿Qué harás en Allianz? • Gestión y tramitación de siniestros de alto importe • Revisión y gestión de reservas • Resolución de incidencias con clientes, calidad, departamentos implicados • Establecimientos de pautas de tramitación • Control de ficheros de gestión • Seguimiento con proveedores ¿Qué necesita Allianz de ti? • Formación.
Grado relacionado con ciencias de la Salud o Antigüedad de más de 2 años en departamento de siniestros accidentes.
• Análisis de circuitos y optimización de tareas - Proactividad • Conocimientos de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook …) • Idiomas.
Inglés B2 • Capacidad de Trabajo en Equipo • Polivalencia y adaptación a cambios • Empatía ¿Qué te ofrece Allianz? • Contrato indefinido • Un modelo de trabajo híbrido; • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; • Múltiples descuentos de empleado/a; • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Detalles de la oferta
- AZGROUPPROD
- 12/11/2024
- 10/02/2025
• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......
Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......
Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones......
Se ofrece un buen entorno laboral, estable con contrato desde el primer dia... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... 1 sábado al mes festivo zona: nou barris contacto: ingrid vidal 630123804requisitos del puestoel puesto requiere tanto de conocimientos técnicos......
Agilidad con ordenador se ofrece:horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h... uso de páginas webs de compañías... ( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en el......
Se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... es imprescindible......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... oportunidades de desarrollo profesional......
Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... también buscamos profesionales de otros gremios... necesario vehículo y herramienta propia... si está interesado, póngase en contacto con nosotros al email facilitado: *****@*****requisitos......
• en ausencia del enfermero podrá hacer la prueba de glucosa, utilizar la vía subcutánea para administrar insulina y heparina a los usuarios, siempre que la dosis y el seguimiento del tratamiento se realice por personal médico o de enfermería... • ocuparse de la recepción, distribución y recogida de......
Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera... ¡serás tu propio jefe!... estudia el mercado donde trabaja... te ofrecemos: - la mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra escuela re/max y el sistema de ventas......