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BBVA_ALLIANZ_ASESOR/A TRAMITACIÓN DE SINIESTROS ACCIDENTES ILT

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En BBVA_ Allianz estamos buscando un ASESOR/A DE SINIESTROS ACCIDENTES ILT.
Buscamos un profesional dinámico con experiencia en el sector seguros en el área de siniestros accidentes e ILT con conocimientos avanzados en gestión y tramitación de siniestros complejos.
¿Qué harás en Allianz? •      Gestión y tramitación de siniestros de alto importe  •    Revisión y gestión de reservas  •    Resolución de incidencias con clientes, calidad, departamentos implicados  •    Establecimientos de pautas de tramitación  •    Control de ficheros de gestión  •    Seguimiento con proveedores  ¿Qué necesita Allianz de ti? •    Formación.
Grado relacionado con ciencias de la Salud o Antigüedad de más  de 2 años en departamento de siniestros accidentes.
•     Análisis de circuitos y optimización de tareas - Proactividad  •    Conocimientos de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook …)  •    Idiomas.
Inglés B2 •    Capacidad de Trabajo en Equipo  •    Polivalencia y adaptación a cambios  •    Empatía ¿Qué te ofrece Allianz?   •    Contrato indefinido  •    Un modelo de trabajo híbrido;   •    Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;   •    Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;   •    Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;   •    Múltiples descuentos de empleado/a;  •    Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;   •    Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;   Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/12/2024
Fecha de expiración
  • 07/03/2025
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

Com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... • análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio......

Modista asesora novias
INNOVIAS

Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Regularizaciones de irpf, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190, 216, 296, seguros sociales, no residentes, retribución flexible, etc... conocimientos de a3nom (valorable) alto nivel de ingles (imprescindible) ¿qué ofrecemos? te incorporarás a un sólido grupo empresarial......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

Se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... otros datos del puestoadicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... se busca dependienta de herboristería a jornada completa con experiencia previa en el sector de la naturopatía, herbodietética......

TRAMITADOR SINIESTROS AUTO
LANAK CONSULTORES ETT

Uso de páginas webs de compañías... perfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias, tanto en convenios daños materiales sdm y convenios de lesiones cas y sdp- conocimientos de ms office......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... participar en la implementación de......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

En dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando soporte a cliente internacional y al equipo comercial en cualquiera de estas fases......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones......