BBVA_ALLIANZ_ASESOR/A TRAMITACIÓN DE SINIESTROS ACCIDENTES ILT
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un profesional dinámico con experiencia en el sector seguros en el área de siniestros accidentes e ILT con conocimientos avanzados en gestión y tramitación de siniestros complejos.
¿Qué harás en Allianz? • Gestión y tramitación de siniestros de alto importe • Revisión y gestión de reservas • Resolución de incidencias con clientes, calidad, departamentos implicados • Establecimientos de pautas de tramitación • Control de ficheros de gestión • Seguimiento con proveedores ¿Qué necesita Allianz de ti? • Formación.
Grado relacionado con ciencias de la Salud o Antigüedad de más de 2 años en departamento de siniestros accidentes.
• Análisis de circuitos y optimización de tareas - Proactividad • Conocimientos de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook …) • Idiomas.
Inglés B2 • Capacidad de Trabajo en Equipo • Polivalencia y adaptación a cambios • Empatía ¿Qué te ofrece Allianz? • Contrato indefinido • Un modelo de trabajo híbrido; • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; • Múltiples descuentos de empleado/a; • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Detalles de la oferta
- AZGROUPPROD
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... • análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio......
Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......
Formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... ofrecemos una atractiva oferta económica, retribución flexible, flexibilidad en horario de entrada y salida, médico de empresa, formación constante, formar parte de un equipo muy experimentado con excelente ambiente de trabajo y posibilidad......
( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias......
Gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... otros datos del puestoofrecemos: puesto......
Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... somos una gestora de promociones......
Gestionar y realizar seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente: recepción y registro de preparación de pedidos, selección, organización y seguimiento de empresa de transporte, tramitación de documentación necesaria en casos de exportación, coordinación con......
Se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación......
Tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......