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BBVA_ALLIANZ_ASESOR/A TRAMITACIÓN DE SINIESTROS ACCIDENTES ILT

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En BBVA_ Allianz estamos buscando un ASESOR/A DE SINIESTROS ACCIDENTES ILT.
Buscamos un profesional dinámico con experiencia en el sector seguros en el área de siniestros accidentes e ILT con conocimientos avanzados en gestión y tramitación de siniestros complejos.
¿Qué harás en Allianz? •      Gestión y tramitación de siniestros de alto importe  •    Revisión y gestión de reservas  •    Resolución de incidencias con clientes, calidad, departamentos implicados  •    Establecimientos de pautas de tramitación  •    Control de ficheros de gestión  •    Seguimiento con proveedores  ¿Qué necesita Allianz de ti? •    Formación.
Grado relacionado con ciencias de la Salud o Antigüedad de más  de 2 años en departamento de siniestros accidentes.
•     Análisis de circuitos y optimización de tareas - Proactividad  •    Conocimientos de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook …)  •    Idiomas.
Inglés B2 •    Capacidad de Trabajo en Equipo  •    Polivalencia y adaptación a cambios  •    Empatía ¿Qué te ofrece Allianz?   •    Contrato indefinido  •    Un modelo de trabajo híbrido;   •    Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;   •    Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;   •    Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;   •    Múltiples descuentos de empleado/a;  •    Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;   •    Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;   Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

Com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... • análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio......

Modista asesora novias
INNOVIAS

Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... ofrecemos una atractiva oferta económica, retribución flexible, flexibilidad en horario de entrada y salida, médico de empresa, formación constante, formar parte de un equipo muy experimentado con excelente ambiente de trabajo y posibilidad......

TRAMITADOR SINIESTROS AUTO
LANAK CONSULTORES ETT

( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... otros datos del puestoofrecemos: puesto......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... somos una gestora de promociones......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Gestionar y realizar seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente: recepción y registro de preparación de pedidos, selección, organización y seguimiento de empresa de transporte, tramitación de documentación necesaria en casos de exportación, coordinación con......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......