BBVA_ALLIANZ_GESTOR BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en Allianz? • Apoyo y soporte a la unidad de Back Office realizando las tareas propias de administración que se requieren para el puesto de Empresas.
• Entre estas tareas están, las consultas de pólizas y productos, las modificacione ¿Qué necesita Allianz de ti? • Experiencia en el sector seguros y en especifico en tramitación y gestión de siniestros.
• Licenciatura o Grado en Económicas / Administración de Empresas o Derecho.
• Experiencia en departamentos de Back Office Admisión o similar en Sector Seguros.
• Capacidad de interlocución e interrelación con terceros.
• Dominio de Excel a nivel usuario y gestión de Bases de Datos.
• Nivel de inglés B2.
¿Qué te ofrece Allianz? • Contrato indefinido • Un modelo de trabajo híbrido; • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; • Múltiples descuentos de empleado/a; • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de | Suscripción | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Detalles de la oferta
- AZGROUPPROD
- 16/10/2024
- 14/01/2025
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos......
Conocimientos básicos paquete office... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable en el sector seguros... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos formación continua, tanto en métodos de captación y venta como en herramientas......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía......
Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente... nivel de inglés profesional... trabajar estrechamente con los equipos de ventas......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... work closely with engineers to architect and develop the best technical design......
Se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores......
Habilidades: sap manejo de software contable habilidad en análisis financiero dominio de normativa fiscal conocimiento en legislación laboral conocimiento en contabilidad destreza en conciliaciones bancarias experiencia en elaboración de impuestos experiencia en auditorías internas capacidad para elaborar......