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BBVA_ALLIANZ_PERITO ASESOR Y CONTROL DE COSTES DE SEGUROS DIVERSOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio.
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?   Entra al equipo de BBVA ALLIANZ  para desarrollar tus funciones en el área de siniestros como perito asesor y control de costes de seguros diversos   ¿Qué es lo que harás en Allianz?    •    Garantizar la correcta evaluación y gestión de siniestros de Ramos Diversos con proveedores y clientes.
Este puesto requiere una combinación de habilidades en peritaje y control de costes para llevar a cabo un análisis detallado y preciso de los costes y pagos relacionados con siniestros y reclamaciones.
•    Control de Costes de Proveedores.
Supervisar y gestionar los costes asociados a los proveedores de servicios.
Esto incluye la participación en la negociación de tarifas, la revisión de contratos y la evaluación de la calidad y eficiencia de los servicios prestados.
•    Auditorías de Facturación.
Una parte fundamental del trabajo consiste en realizar auditorías detalladas de las facturas presentadas por los proveedores.
Esto implica verificar que los servicios facturados se correspondan con los acordados y que los costes sean razonables y estén justificados.
•     Análisis de Discrepancias.
Es vital llevar a cabo un análisis exhaustivo de las discrepancias que puedan surgir entre los informes periciales y los pagos realizados •    Identificar y resolver cualquier inconsistencia o error, garantizando que todas las partes reciban el pago adecuado y justo.
•    Revisión de Baremos.
Comunicación constante con las partes implicadas para asegurar que los Baremos utilizados sean adecuados, se adaptan a los trabajos realizados y se apliquen de manera consistente en todas las evaluaciones.
•    Análisis de Partidas No Baremadas.
¿Qué necesita Allianz de ti?  •    Formación en peritaje.
•    Al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
Conocimiento de la Ley del Seguro.
•    Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica; •    Buen dominio del idioma inglés (B2) •    Nivel medio – alto en EXCEL •    Valorable conocimiento de POWER BI.
¿Qué te ofrece Allianz?  •    Contrato indefinido.
•    Un modelo de trabajo híbrido;  •    Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  •    Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;  •    Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;  •    Múltiples descuentos de empleado/a; •    Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;  •    Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;  •    Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Actuario de seguros | Seguros de vida y ahorro
Involve rh

Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... habilidades: microsoft office suite (word, excel, powerpoint......

Asesor de Seguros
Segurxativa

• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca......

Asesor de seguros en Xàtiva, Comarca La Costera
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¡únete a nuestro equipo de en una destacada empresa nacional del sector de seguros con más de 70 años de experiencia!, estamos emocionados de anunciar el plan de expansión de nuestra agencia de xàtiva... requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades profesionales buscamos? -constancia......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
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Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones, de despidos, etc... gestiones bancarias......

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Asesor en seguros y productos financieros
Occident

Occident seguros ofrece plan de carrera para nuevos agentes comerciales... interesante paquete retributivo fijo+comisiones + variables buen ambiente de trabajo requisitos del puesto se valora experiencia demostrable (ventas) y formación académica imprescidinble residir en barcelona ciudad......

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Asesor comercial
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Como asesor comercial, jugará un papel crucial en la expansión de nuestra cartera de clientes y ayudará a impulsar nuestro crecimiento en el mercado... fe seguros, una empresa destacada en la industria de seguros con un equipo de 51 a 200 empleados, está buscando asesores comerciales para unirse a nuestro......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
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Buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en mijas costa, málaga... control y registro de información en base de datos... control de cobro de primas de seguro y seguimiento de pagos pendientes......