BBVA_ALLIANZ_PERITO ASESOR Y CONTROL DE COSTES DE SEGUROS DIVERSOS | MADRID, ES
Descripción de la oferta de empleo
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustarÃa trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? Entra al equipo de BBVA ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el área de siniestros como perito asesor y control de costes de seguros diversos ¿Qué es lo que harás en Allianz? ⢠Garantizar la correcta evaluación y gestión de siniestros de Ramos Diversos con proveedores y clientes.
Este puesto requiere una combinación de habilidades en peritaje y control de costes para llevar a cabo un análisis detallado y preciso de los costes y pagos relacionados con siniestros y reclamaciones.
⢠Control de Costes de Proveedores.
Supervisar y gestionar los costes asociados a los proveedores de servicios.
Esto incluye la participación en la negociación de tarifas, la revisión de contratos y la evaluación de la calidad y eficiencia de los servicios prestados.
⢠AuditorÃas de Facturación.
Una parte fundamental del trabajo consiste en realizar auditorÃas detalladas de las facturas presentadas por los proveedores.
Esto implica verificar que los servicios facturados se correspondan con los acordados y que los costes sean razonables y estén justificados.
⢠Análisis de Discrepancias.
Es vital llevar a cabo un análisis exhaustivo de las discrepancias que puedan surgir entre los informes periciales y los pagos realizados ⢠Identificar y resolver cualquier inconsistencia o error, garantizando que todas las partes reciban el pago adecuado y justo.
⢠Revisión de Baremos.
Comunicación constante con las partes implicadas para asegurar que los Baremos utilizados sean adecuados, se adaptan a los trabajos realizados y se apliquen de manera consistente en todas las evaluaciones.
⢠Análisis de Partidas No Baremadas.
¿Qué necesita Allianz de ti? ⢠Formación en peritaje.
⢠Al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
Conocimiento de la Ley del Seguro.
⢠Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica; ⢠Buen dominio del idioma inglés (B2) ⢠Nivel medio - alto en EXCEL ⢠Valorable conocimiento de POWER BI.
¿Qué te ofrece Allianz? ⢠Contrato indefinido.
⢠Un modelo de trabajo hÃbrido; ⢠Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; ⢠Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; ⢠Formación especÃfica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; ⢠Múltiples descuentos de empleado/a; ⢠Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; ⢠Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; ⢠Muchos beneficios más...
¿SabÃas que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás ⬠en tu primera nómina.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañÃas asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafÃos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Ãnete a nosotros.
Let's care for tomorrow.
Detalles de la oferta
- Allianz
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... habilidades: microsoft office suite (word, excel, powerpoint......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... el mundo del seguro es el mercado con mayor número de posibles clientes... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos......
En grupo re/max jumbo seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de asesor inmobiliario de lujo en madrid... seleccionamos asesor inmobiliario de alto nivel para la oficina nº 1 de remax en españa... requisitos del puesto¿qué buscamos en ti?· profesional......
¡únete a nuestro equipo de en una destacada empresa nacional del sector de seguros con más de 70 años de experiencia!, estamos emocionados de anunciar el plan de expansión de nuestra agencia de xàtiva... requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades profesionales buscamos? -constancia......
Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones, de despidos, etc... gestiones bancarias......
¡únete a nuestro equipo de en una destacada empresa nacional del sector de seguros con más de 70 años de experiencia!, estamos emocionados de anunciar el plan de expansión de nuestra agencia de xàtiva... requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades profesionales buscamos? -constancia......
Occident seguros ofrece plan de carrera para nuevos agentes comerciales... formación a cargo de la compañia... interesante paquete retributivo fijo+comisiones + variables buen ambiente de trabajo requisitos del puesto se valora experiencia demostrable (ventas) y formación académica imprescidinble residir......
Flexibilidad horaria, contrato mercantil que te permitirá tener control total sobre tu agenda y horarios... sistemas de gestión que garantizan la venta... tu misión:captar de forma proactiva a clientes para promover y promocionar los cambios de comercializadoras que la compañía ofrece al mercado......
Además, tendrás la libertad de establecer tus propias metas y trabajar en base a tus propios horarios... si estás interesado en trabajar como agente inmobiliario autónomo en re/max total, te recomendamos enviar tu currículo profesional a *****@***** requisitos del puestopara trabajar como agente inmobiliario......
Sistema de trabajo basado en herramientas informáticas eficaces y orientadas al resultado... importante aseguradora implantada en todo el territorio nacional selecciona 1 profesional para el asesoramiento y comercialización de sus productos para pymes y autónomos en área geográfica señalada......