BECA EN RISK MANAGEMENT (GRANDES CLIENTES)
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto estará basado en Madrid.
Es un rol híbrido que requiere trabajar al menos tres días a la semana en la oficina.
En Risk Management tenemos el equipo de Grandes Clientes en la oficina de Madrid que se enfoca principalmente en las áreas de servicio a clientes, así como en tareas comerciales de desarrollo de negocio, como apoyo al equipo.
Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones.
Gestión de la cartera de clientes y de sus programas internacionales de seguros; Comunicación y coordinación con nuestra red de oficinas para la puesta en marcha de los programas; Seguimiento de flujos de primas; Interlocución con aseguradoras para la gestión de los programas de seguros de nuestros clientes; Colaboración en la redacción de informes de respuestas de concursos y renovaciones; Realización de presentaciones; Apoyo a las labores y funciones de desarrollo de negocio del segmento de Grandes Clientes; Relación con clientes y aseguradoras; Revisión documental (contratos de seguros, certificados, suplementos,etc.); Apoyo en los procesos de renovación (recolección y análisis de datos).
¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal? Grado o doble Grado (Derecho/ADE o similar).
Se valorarán estudios de postgrado; Nivel alto de inglés (C1/C2); Dominio paquete Office (Outlook, Excel y PowerPoint), especialmente Excel y Powerpoint; Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad; Capacidad de trabajo en equipo; Capacidad para priorizar actividades teniendo múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos; Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes y diferentes equipos de la compañía; Dinamismo, proactividad y ganas de aprender; Capacidad innovación; Capacidad analítica.
Por qué unirte a nuestro equipo.
Te ayudamos a dar lo mejor de ti a través de oportunidades de desarrollo profesional, trabajo interesante y líderes que te apoyan; Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en compañeros, clientes y comunidades; Nuestra escala nos permite ofrecer una variedad de oportunidades profesionales, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.
Marsh, a business of Marsh McLennan (NYSE.
MMC), is the world’s top insurance broker and risk advisor.
Marsh McLennan is a global leader in risk, strategy and people, advising clients in 130 countries across four businesses.
Marsh, Guy Carpenter, Mercer and Oliver Wyman.
With annual revenue of $23 billion and more than colleagues, Marsh McLennan helps build the confidence to thrive through the power of perspective.
For more information, visit marsh.
om, or follow on LinkedIn and X.
Marsh McLennan is committed to embracing a diverse, inclusive and flexible work environment.
We aim to attract and retain the best people and embrace diversity of age, background, disability, ethnic origin, family duties, gender orientation or expression, marital status, nationality, parental status, personal or social status, political affiliation, race, religion and beliefs, sex/gender, sexual orientation or expression, skin color, or any other characteristic protected by applicable law.
In accordance with Section 40.
of the Royal Legislative Decree , of 29 November, approving the Consolidated Text of the General Act on the Rights of Persons with Disabilities and their Social Inclusion, Marsh McLennan will provide a reasonable accommodation to employees and prospective employees up to the point of undue hardship as required for the individual’s particular restrictions and limitations.
Marsh McLennan is committed to hybrid work, which includes the flexibility of working remotely and the collaboration, connections and professional development benefits of working together in the office.
All Marsh McLennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at least three days per week.
Office-based teams will identify at least one “anchor day” per week on which their full team will be together in person.
Detalles de la oferta
- ade
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes......
Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas, agencias especializadas y emprendedores... > futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca... ¿qué consigues con la beca talentic?> formarte en uno de los puestos más demandados......
Estamos interesados en perfiles enfocados a la captación de clientes pymes... ¡te estamos buscando! nuestra consultoría de selección colabora con grandes clientes y uno de ellos es una consultora energética con amplio despliegue en todo el territorio nacional... identificar nuevas oportunidades de negocio......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
En r&s; jobs, actualmente buscamos personas con actitud comercial en captación de clientes que sea organizada y metódica, acostumbrada a trabajar por objetivos y con alto grado de autonomía, para que forme parte de la consultoría energética número 1 a nivel nacional... que cuente con buenas habilidades......
Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas......
Multinational company is seeking an order management associate... handle relationship with local authorities... good knowledge of office pack and most usual erp... requisitos del puestoeducation requirements business administration degree (or similar) experience required: 3 years minimum in a similar......
Funciones: - gestión de activos inmobiliarios... dar apoyo en la supervisión de obras y reformas asegurando el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato... control de costes mediante la elaboración de presupuestos y apoyo en la negociación para conseguir la mejor alternativa de......
Participar en negociaciones y, cuando sea necesario, representar a los clientes en tribunales... trabajar estrechamente con clientes internacionales, brindando asistencia en transacciones y procedimientos legales complejos... oportunidad de trabajar en un entorno internacional con clientes de diversas......