BECARI@ DPTO. BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
1.Gestión de Comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación física, elaboración de informes)
2.Gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros)
3.Gestión y apoyo equipos de gestión.
4.Realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la BBDD (introducción de datos, gestiones de información a clientes, Incorporación de documentos y resultados de las solvencias)
5. Revisión y actualización manual procesos y procedimientos del equipo BO.
6. Otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar.
Requisitos
Buscamos estudiantes para incorporar en nuestro departamento de Back Office, con ganas y predisposición.
Detalles de la oferta
- Gescobro Collection Services SLU
- 03/10/2024
- 01/01/2025
· paquete office nivel medio-alto (excel)... experiencia mínima de 1 años en dpto... experiencia gestión nominas/archivo... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización a la seguridad social......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......
Persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil......
Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realización de recursos ante aeat, junta de andalucía, opaef,......
Análisis de la necesidades de los clientes y venta telefónica... enfocado a cliente y con habilidades comunicativas... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión comercial: presentación de propuestas, negociación y cierre de acuerdos comerciales con empresas del sector fidelización y asesoramiento......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
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