Ver oferta completa

BECARI@ DPTO. BACK OFFICE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Gescobro empresa líder en España en gestión de recuperación de deuda y con más de 40 años de experiencia en el sector, formada por más de 500 empleados/as e integrada en un importante grupo internacional. Actualmente con presencia en Barcelona y Madrid.
Tareas
1.Gestión de Comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación física, elaboración de informes)
2.Gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros)
3.Gestión y apoyo equipos de gestión.
4.Realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la BBDD (introducción de datos, gestiones de información a clientes, Incorporación de documentos y resultados de las solvencias)
5. Revisión y actualización manual procesos y procedimientos del equipo BO.
6. Otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar.
Requisitos
Buscamos estudiantes para incorporar en nuestro departamento de Back Office, con ganas y predisposición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gescobro Collection Services SLU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

· paquete office nivel medio-alto (excel)... experiencia mínima de 1 años en dpto... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... buscar documentación para auditorías e inspecciones... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... imprimir y archivar documentación......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... directly managing the individuals within the team, being accountable for their......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Altos conocimientos tributarios... vehículo propio... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......