BECARIO/A EN OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS (PMO)
Descripción de la oferta de empleo
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad! Más de profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de profesionales y operamos en 8 países.
España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Algunas de tus tareas dentro del departamento de PMO serán.
- Dar apoyo en la gestión, control y supervisión de Proyectos dentro de la compañía.
- Trabajarás en un entorno de proyectos fundamentalmente de tipo industrial, aunque también podrás estar involucrado en proyectos de otros entornos (p.
j.
digitales, innovación o transformacionales).
- Te encargarás de apoyar el reporting del CAPEX y la supervisión de la cartera de proyectos de la BU.
- Otras labores propias del área.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos.
Estudiante universitario/a de los últimos años de carreras como Ingeniería, Administración de Empresas, Informática o similares.
Interés por la gestión de proyectos y deseo de aprender en un entorno corporativo.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
Conocimiento básico de herramientas de gestión de proyectos (PowerBi, MS Project, Trello, etc.) es un plus.
Nivel alto de inglés, se hará prueba.
¿Qué ofrecemos? Si ya te identificas con el puesto sigue leyendo.
Te puede interesar lo que te ofrecemos.
Oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en su sector.
Mentoría y formación continua en gestión de proyectos.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Flexibilidad horaria para compaginar con los estudios.
Ubicación.
Madrid Horas.
25 horas/ semana (5 días).
Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año.
Beca remunerada.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 11/09/2024
- 10/12/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......