Ver oferta completa

BECARIO/A EN OPERACIONES DE DIRECCIÓN HOTELERA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

TAREAS EN QUE COLABORARÁS.
Gestión Documental.
* Organización, archivo y digitalización de documentos.
* Gestión de correspondencia y seguimiento de facturas.
2.
Apoyo Administrativo.
* Asistencia en la preparación de informes y documentos administrativos.
* Introducción de datos en el sistema de gestión de la empresa.
3.
Tareas de Recepción.
* Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
* Coordinación de agendas y organización de reuniones.
4.
Otras Tareas Administrativas.
* Colaboración en la gestión de pedidos y suministros de oficina.
* Seguimiento y actualización de bases de datos de clientes y proveedores.
REQUISITOS Y PUNTOS A VALORAR.
Estudios.
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, Gestión Administrativa o similar.
* Conocimientos de Office.
Competencias en el manejo de herramientas como Word, Excel y PowerPoint.
* Organización y Responsabilidad.
Persona meticulosa y con capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
* Habilidades Comunicativas.
Buen trato al cliente, tanto por teléfono como en persona.
* Proactividad.
Actitud resolutiva y ganas de aprender en un entorno dinámico.
QUÉ OFRECEMOS AL ESTUDIANTE.
Formación Práctica.
Aprenderás directamente del equipo y te integrarás en el día a día de la empresa, adquiriendo experiencia real en tareas administrativas.
* Entorno Profesional.
Oportunidad de trabajar en un ambiente empresarial donde se valora el crecimiento profesional.
* Flexibilidad Horaria.
Adaptamos tu horario a las necesidades académicas.
* Posibilidad de Incorporación.
Si demuestras compromiso y habilidades, existe la posibilidad de incorporación al equipo una vez finalizadas las prácticas.
* Remuneración.
A convenir.
Si quieres aprender y crecer profesionalmente en un entorno empresarial activo y dinámico, envíanos tu CV.
¡Te esperamos en Grupo Jabel!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Actividades administrativas
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Realizarás el análisis y seguimiento del cuadro de mando integral y otro tipo de informes y análisis requeridos por dirección general... te encargarás de realizar los presupuestos anuales y la supervisión de los cierres contables mensuales y otros procesos operativos junto con dirección general......

ENCARGADO DE OBRA NAVES INDUSTRIALES
CBC Construcción

Requisitos del puesto - mínimo 7 años de experiencia en dirección de obra, como encargado de obra... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de construcción de carácter industrial o logístico para la posición de encargado de obra en proyectos......

Actuario de seguros | Seguros de vida y ahorro
Involve rh

Participar en reuniones con la dirección para asesorar sobre decisiones estratégicas basadas en datos actuariales... mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación y normativas del sector, evaluando su impacto en las operaciones de la entidad... colaborar con el departamento de desarrollo......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción del cliente, kanguro se posiciona como un socio estratégico para empresas de logística que buscan optimizar sus operaciones de entrega......

Jefe de tráfico en MADRID
TDRJOBS

Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... profesionales con espíritu emprendedor con funciones de creación, asesoramiento y gestión de......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes......